Queridos amigos, enemigos (que también los hay, y muchos, a derecha e izquierda) lectores de ECDE, camaradas y ex camaradas, valgan estas líneas para invitaros a todos a escuchar el programa que tengo el honor de presentar y dirigir en Decisión Radio todos los sábados y domingos, de 10 a 12 de la mañana, a partir del próximo día 18 de los corrientes, que se decía cuando un servidor andaba a gatas, y que lleva por título SIN NOVEDAD EN EL ALCÁZAR.

Comoquiera que, tanto el título del programa como un servidor, somos suficientemente explícitos, no me extenderé mucho en la explicación del mismo. SIN NOVEDAD EN EL ALCÁZAR es la frase que encierra en sí misma todo el laconismo militar del triunfo de la resistencia patriótica, después de más de 70 días de asedio, pronunciada por el Coronel Moscardó ante el General Franco al ser liberada la fortaleza toledana.

Puede resultar pretencioso titular el programa SIN NOVEDAD EN EL ALCÁZAR, pero no lo es. Es un tributo a los patriotas de la resistencia nacional, hoy perseguidos por las leyes de amnesia colectiva, y es un compromiso de no claudicación ni ante el silencio de la derecha, cómplice y untuosa, ni ante la fanfarria feroz de la izquierda. No nos vamos a rendir en la batalla cultural, periodística e intelectual que estamos obligados a librar, solos y escasos de intendencia y de bagajes, como los guerrilleros de 1808, frente a los que proclaman que la destrucción de España es aceptable e inevitable si surge de la voluntad de las urnas. No. Jamás. “Si España quiere suicidarse, nosotros se lo impediremos”, como proclamaba José Antonio Primo de Rivera. Y se lo impidieron. Para eso nace SIN NOVEDAD EN EL ALCAZAR en la fortaleza de Decisión Radio de la mano de los coroneles Javier García Isac y Ángel de la Rua. Yo soy solo un soldado raso con el cuchillo entre los dientes la espada en una mano y la pluma en la otra. Os esperamos  todos los sábados y domingos, de 10 a 12 de la mañana, en Decisión Radio en el patio de armas de SIN NOVEDAD EN EL ALCÁZAR, desde el próximo 18 de septiembre. Amén.