Manuel Andrino y otros encausados en el "Caso Blanquerna" recogieron el pasado Jueves la orden de ingreso en prisión, por el grave delito de recordar al resto de España, que Cataluña es parte de nuestra Nación.

En cualquier país del mundo que se diga que 14 personas van a ir a prisión por semejante delito indudablemente no daría crédito, pero lo más grave es lo que pasa en nuestro país y es que todavía hay gente que no ve, que por lo que van a pagar Manuel Andrino y el resto, es por ser hombres honrados y quien dude que detrás de ellos irán, los que no cejemos en nuestra voluntad de defender a España ante este sistema judicial corrupto, ante esta clase política pestilente y un pueblo español cobarde y egoísta. Su persecución es solamente el principio de la nuestra; su condena anticipa lo que harán con nosotros si no despertamos pronto. (Rafael Nieto dixit)

Tengo el enorme honor de tener a Manuel Andrino y a otros de los condenados entre mis amigos y camaradas y todos son hombres de una pieza y aquella tarde del 2013 demostraron bravura y determinación y mucho, mucho patriotismo.

Desde el Correo de España no vamos a dejar solos a ninguno de los camaradas y pedimos a nuestros lectores un esfuerzo ( si ante lo que han hecho ellos se puede llamar esfuerzo) económico y de tiempo.

Económico el que pueda y cualquier ayuda es buena para que tanto ellos como sus familias puedan superar este trance, se ha creado una cuenta ya hace tiempo (esta es la única cuenta oficial al respecto) 

ES3300815240050002577364

Y de tiempo, porque en cuanto tengamos la dirección de cada uno de los que ingresan en prisión, os daremos las direcciones y queremos que los lectores de El Correo de España les llenen las cárceles de cartas. No merecen menos.

Manuel Andrino y el resto de condenados no pueden estar solos y será una traición por nuestra parte el hacerlo.