Queridos niños, la vida adulta en sociedad es una soberana estupidez y felonía al 50%.  La política, como parte de esa vida adulta, no iba a ser menos. VOX ha sido barrido del Congreso de los No-Imputados.

Decía el bueno de Shopenhauer que la vida es un péndulo entre el dolor y el aburrimiento. No creo que nadie haya dado una definición mejor de lo que es la vida REAL. Luego, tipos de vidas idílicas que soportan la desazón de la vida real, hay 1.001 interpretaciones, todas válidas si le valen al que las implementa. Yo tengo muchas de estas, por eso no me he suicidado ni lo haré (dejo abierta la ventana de que me suiciden, por supuesto). El autoengaño no siempre es contraproducente. Es más, el autoengaño es lo más procedente para la vida, pues estar vivo es su condición sine qua non. Pero, como la propia palabra indica, no hay que engañar a los demás, sino a uno mismo. Aquí está el problema con los políticos: nos engañan a nosotros (en mi caso sólo lo intentan, pero las consecuencias son igual de catastróficas y liberticidas).

Estos días los sátrapas nos han deleitado con una de sus mejores gilipolleces: la moción de censura. El mayor acto de impostura política de Espena. Según la legislación democrática espenola, para que la moción sea aprobada es necesario el apoyo de la mayoría absoluta del Congreso, es decir: 176 gilipollas. En esta parte de la piel de toro (*) no existe la división de poderes (salvo en la Constitución, ese papel mojado y/o higiénico) por lo que en la moción de censura el Poder Ejecutivo (ministros) ostenta también el Legislativo (diputados). Es decir: 155 diputados (los comunistas que forman el Gobierno) han votado en esta moción de censura. A eso hay que sumarle el inevitable apoyo de los partidos que por voto favorable o abstención en la investidura de Perro Sandez son imprescindibles para que este Gobierno esté.  Bien. Todo muy bonito. Es como si un juicio con jurado popular estuviera compuesto, en su mayoría absoluta, por el acusado y amigos suyos. De todas maneras sería un juicio “más justo” que los actuales, ya que el Poder Judicial depende de los políticos y está en manos del gran capital.

La moción de censura es el derecho del Congreso a exigir responsabilidades políticas al Gobierno, en pos de su destitución y formación de un nuevo Gobierno… pero si el propio Gobierno tiene voto en dicha moción… ¡CÓMO COJONES SE VA A CAMBIAR DE GOBIERNO!

La única moción que ha prosperado es la penúltima, por los contubernios al uso, perfectamente legales, de esta satrapía que es la Cámara Baja (de bajeza, de vileza…). En un mundo racional, la moción de censura excluiría al puto Gobierno y esa mayoría absoluta (ya sabéis, la mitad más 1) se mediría entre el resto de la Cámara, es decir, el poder legislativo. Pero no, queridos niños, NO. Esto es Espena. Deberían haber votado 195 no-imputados. Aún así (me descojono) VOX hubiera sido igualmente fulminado, pues hubieran hecho falta 98 votos, y sólo ha sacado los suyos: 52.  ¿De verdad VOX no sabía esto? Venga ya… por favor, que llevamos 45 años de memocracia. Mientras tanto, los políticos enajenados de uno y otro bando cada vez más millonarios y más corruptos. No hay problema, paga el erario, que por desgracia es el pueblo, el ente más estúpido del universo.

Ya imagino a Santiago (y cierra, Espena) Abascal, en estas sesiones que por supuesto no he visto ni un segundo, despotricando contra los etarras, separratas y comunistas que han destrozado el país. ¿Y qué? ¿Para qué sirve eso, sino para seguir legitimando esta dictadura atroz que es Espena desde la muerte de Franco? 45 años con la misma puta matraca. ¿Queréis demostrar, por enésima vez, lo que todos sabemos: que los peperos son más comunistas que Stalin? ¿Y eso qué mejora nuestra vida? No tenéis ni cojones ni vergüenza, VOX. Habéis entrado de lleno en la corruptísima partitocracia espenola. Yo – y espero que más gente, pero todavía no he conocido a nadie así,  y mira que he conocido gente – he renunciado a muchos empleos (y no recibo ni un euro al año), porque eran expoliadores del erario y colaboracionistas con el régimen que los maltrata (legal y en la sombra). Hay que tenerlos de plomo para renunciar al salario y ser marginado por todos. Y hay que tenerlos todavía más cuadrados para seguir trabajando –como hago yo – sin recibir remuneración alguna y siendo boicoteado y amenazado cada 2x3 por el statu quo que rige mi sector laboral. ¿Qué pasa, VOX, me vais a decir que yo debería estar haciendo documentales, películas y libros –todos a costa del erario – para “cambiar el sistema desde dentro”? ¿Mi lucro es la redención, o su promesa, del pueblo?  JAJAJAJAJA. ¿Participar en el mal, lucrarse del mal… para cambiar ese mal? Tengo la suerte de que el sector “cultural” es 100% comunista y ultracapitalista, ergo no tengo la excusa de poder participar en él, como hace VOX en la política. El fuego se apaga con agua y se aviva con gasolina. Sois gasolina VOX. Y a los psicópatas que no son VOX (así resumo la mayor maldad que hay sobre Espena: el resto de partidos y sus seguidores) os digo que éstos de franquistas y fascistas tienen lo que yo de melenudo. Esta moción de impostura HA DERROTADO DEFINITIVAMENTE A ESPAÑA. ¡Gracias, VOX, muchas putas gracias por haber destrozado las pocas esperanzas que todavía tenían algunos (yo, ni de coña)! ¿Se puede ser más cretino que este partido, para echar sal en la herida de la que ellos mismos participan?

¡Ya imagino a Espinoso Yogui de los Montes de Yellowstone borracho perdido junto a su íntimo Che Pa Blenin, celebrando este esperpento!

Y, por cierto, todos los partidos son covidiotas y siervos y esbirros de las élites mundiales que han destrozado el orbe. Por eso os desprecio a todos y cada uno de vosotros. Desde Teruel Existe a PSOE (por citar la mierda más pequeña y la más grande del Congreso) ¿Qué le pasará a un etarra por la cabeza cuando se sabe igual que los que él tilda de extrema derecha? Y viceversa. Sois todos aliados contra el pueblo. Nos lo tenemos más que merecido. El congojavirus es como aquel estulto anuncio de ropa juvenil: hace amigos.

Menos mal que soy mortal.

(*) Un geólogo griego de antes de Cristo, Estrabón, dijo que la Península Ibérica tenía forma de piel de toro extendida. Igual la paupérrima cartografía de la época dio esta forma a este lugar del mundo… pero lo que es ahora, Francia es el único país que se asemeja a dicha forma taurina. En cualquier caso, “piel de toro” no es España sólo, sino toda la Península, es decir: Portugal, Andorra, Gran Bretaña y Espena.