La salida de prisión de Miguel Bernad el 22 de diciembre de 2016, tras un cautiverio de humillaciones y vejaciones.

Mi rol en la prisión de Navalcarnero, sino a lo largo de su cautiverio donde fui vilipendiado, injuriado y calumniado por los medios de comunicación, representé lo que yo llamo como el nuevo amanecer de Manos Limpias.

Después del cautiverio tenía una doble opción: Permanecer en silencio hasta la celebración del juicio oral o reactivar Manos Limpias ante el vacío que se había producido desde mi encarcelamiento.

Optar por la primera opción sería de alguna manera darme por vencido, claudicar, y que la sociedad española, consolidara y asumiera la culpabilidad de mis actuaciones.

Optar por la segunda opción suponía revelarme ante una tremenda injustica, hacer ver a la sociedad que yo no era ningún delincuente y por otro lado seguir ofreciendo a la sociedad española, que todavía existía una organización capaz de denunciar las corrupciones.

Opté por esta última opción, a pesar del apagón informativo, del cordón sanitario contra Manos Limpias. Comencé con todas las dificultades de una organización que había sido prácticamente destruida por la batería de “bombas de racimo” que sabían tirado contra Manos Limpias y contra mi persona, en una serie de denuncias que nada denunciaba.

Reiteré las denuncias contra Fabián Picardo, ante la Audiencia Nacional, por actividades ilícitas de Fabián Picardo.

Denuncie ante la Agencia Tributaria que se inspeccionara a Corinna y al Rey Emérito por presuntas comisiones ilegales depositadas en paraísos fiscales, a raíz de las grabaciones de Villarejo.

Denuncie, la malversación de caudales  públicos del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por emplear 50.000€ de fondos públicos en comprar latas de anchoas a correligionarios del PRC.

Denuncie a la Ministra de Justicia, Dolores Delgado ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo y al Ex juez Baltasar Garzón con motivo de las revelaciones de Villarejo, por no perseguir delitos y encubrimiento cunado Villarejo les manifestó en una comida que explotaba una red para obtener informes vaginales a políticos, empresarios, jueces.

Denuncie el trato de privilegio de los presos del procés en la cárcel catalana de Lledoners.

Denuncie el escáldalo de los implantes de prótesis en malas condiciones que afectan a más de 25.000 enfermos.

Denuncie el fraude de las firmas de los miembros de la comisión de selección de la Universidad de Cantabria, adjudicando ilegalmente un contrato de investigación.

Denuncie ante el Ministerio del Interior, Fiscalía General y Audiencia General que se procediera a ilegalizar la CUP y los CDR, por formar parte de una organización terrorista y vulnerar el Art. 9 de la Ley de Partidos Políticos.

Denuncie a Francisco González y el BBVA por cohecho, administración desleal y organización criminal, cuando se contrató a Villarejo para perseguir a rivales profesionales del ex presidente del BBVA.

Esas denuncias se presentaron ante la Audiencia Nacional y Juzgado Decano de Instrucción de Madrid, aparte de las correspondientes denuncias ante el Banco de España y Banco Central Europeo.

El apagón informativo contra Manos Limpias no impide que continuemos en nuestro nuevo objetivo: El nuevo amanecer de Manos Limpias. Periódicos digitales, no hipotecados si hacen eco de estas nuevas denuncias, Alerta Digital, La Tribuna de España, El Correo de Madrid, El Independiente, Rambla Libre, El Diestro, Mediterráneo Digital, Confilegal, El Heraldo de Oregón…

Y es por ello que agradezco que informe de lo que otros callan por estar hipotecados por la publicidad o por presiones institucionales.

En el futuro inmediato está previsto el movimiento: “European Movement for Justice”, lucha europea contra la corrupción.

En el nuevo amanecer de Manos Limpias y con la experiencia de largos años en juzgados y tribunales, formulé ante el Consejo General del Poder Judicial, una serie de denuncias por irregularidades en el mundo judicial, con objeto de mejorar la imagen del poder judicial.

Y en esas estamos…