Claro ejemplo para desmontar las paranoias de gobierno y oposición. Alrededor de 159.380 han muerto por cualquier causa en España entre el 1 de marzo y el 15 de junio, 14.966 más que en el mismo periodo de 2019 (144.414). ¿No ven como no es la supermortalidad que nos vende la paranoia de masas? Unos 40.000 defunciones de media cada mes, aproximadamente. Para la benemérita oposición, todos (o casi) muertos por el inexistente covid-19 (denominación correcta: gripe estacional). Mienten descaradamente.

Gobierno y oposición, embusteros

¿Y el gobierno, Sánchez, Illa y su pandilla, Frodo Simón? Los embusteros mayores del reino no podían faltar a su cita. Frisando los 28.000, según las cifras aportadas por el ministerio de enfermedad, también mienten. Pero por lo contrario de lo que cree la derecha. Con la fraudulenta PCR como perfecta arma, se engordaron e hincharon sistemáticamente las cifras correspondientes a los fallecidos por el espectral coronavirus.

¿Muertes por coronavirus (=gripe 2020)? Les pongo un ejemplo cercano en el tiempo. Temporada de gripe 2017-2018. 752.000 personas padecieron la enfermedad. De ellas, 52.000 tuvieron que ser ingresadas y cerca de 15.000 fallecieron. Nuestra temporada de gripe actual, ligero repunte. La gente sigue muriendo en España, mayoritariamente, por otras causas.

Gobierno y oposición, ¿actores de crisis?

¿Y ese leve incremento, unos cuatro mil muertos por mes? ¿Indagamos otras causas? Pero, causas de verdad. ¿Más frío durante los meses de secuestro domiciliario? ¿Ensayo de una eutanasia de Estado, por ejemplo, chutando morfina a cascoporro a los ancianos? ¿O pasando de atenderles debidamente? O, ¿podrían inquirir el vínculo existente entre vacunados de la gripe con ciertas mortalidades de este año? ¿Y las muertes en UCIs de trombosis provocadas por una coagulación intravascular diseminada?

Sánchez, asesino. Ayuso, criminal. Blablabla. Cortinas de humo. Maniobras de distracción de lo esencial: Operación psicológica militar de falsa bandera. De putos y falsos virus. ¿Y ahora? Todos en plan terrorista amenazándonos con más arrestos caseros. Con la excusa de los brotes, rebrotes y polladas mentirosas, estos asustaviejas prosiguen con sus potenciales amenazas. Buenos torturadores, descarga eléctrica en los huevos, me detengo y vuelvo a empezar.

Acojonan, ergo amaestran

Con sus potenciales amenazas (inventadas), se normaliza entre la población- de forma inconsciente- el proceso de generar alertas. Emergencias sanitarias, hoy. Yihadistas, ayer. Climáticas, tal vez, mañana. Acojonan, ergo amaestran. País. En fin.