Después de decir que Franco era "gay" (las locas de la izquierda siempre pensando en lo suyo), y un militar inútil (pero que les ganó la guerra), y un corrupto (¿como la PSOE de Andalucía? No me fastidie), que no era nada austero y vivía a todo lujo en el palacio del Pardo (no se lo cree ni el más tonto de Podemos, aquí dudamos exactamente cuál puede ser), etc... pues han llegado hasta lo más sagrado, es decir, a los “pantanos”. Y ahora pregona el rojerío que Franco construyó los pantanos porque ya estaban proyectados en la II República... Que empiece el debate: ¿Era Franco un infiltrado de la II República en el bando nacional?

 

Pues según esta ganadería sin vacunar, Franco ni era un buen militar ni nada sino verduras de las eras, que fuera el general más joven de Europa por honores de guerra son minucias que ni se nombran... ¿Y entonces cómo es posible que semejante inútil les ganase la guerra civil?

 

Atención a lo que dijo el socialista Indalecio Prieto por radio a los pocos días de producirse la sublevación militar, el 8 de agosto de 1936:

 

“¿A dónde van esos locos? Nosotros tenemos las principales ciudades, los núcleos industriales, todo el oro del Banco de España, inagotables reservas de hombres, y tenemos la Escuadra”

 

A lo que Franco respondió: “Es verdad, ellos lo tienen todo, todo, menos la razón”.

 

Y ya les faltaba poca cosa por quitarle cualquier mérito personal a Franco hasta que han llegado al tema de los pantanos como decía, después de negar anteriormente que creara la Seguridad Social, en cuyo caso aplican el truco de que en Historia siempre podrás decir que alguien hizo lo mismo antes o cosa parecida… pero ¿cuándo se generalizó la protección social de la inmensa mayoría de españoles y surgió ese mismo nombre, el de Seguridad Social? Al igual que en el caso de los pantanos se trata siempre de suministrar una consigna en la que se abreve el personal bovinamente y que después van a repetir como zombies sin pensar ni investigar… ¿Y entonces por qué Franco ganó la guerra? Hay que decir que fue “gracias a Hitler y Mussolini”, repetido en la telebasura en horario de máxima audiencia, tras poner 2 películas sobre la guerra civil hechas por los titiriteros del cine en la TVE podemita… ¿Y qué hay del armamento soviético en cantidades similares que recibió el Frente Popular de Stalin y lo pagaron a precio de oro? (porque encima les engañaron)… ¿Y del envío de las comunistas brigadas internacionales en apoyo de los marxistas de España?... Eso son pequeños detalles que ni se nombran... ¿Y entonces por qué Franco construyó esa enorme cantidad de pantanos? Pues hay que decir que “ya estaban proyectados en la II República”… porque como todo el mundo sabe Franco era un entusiasta seguidor republicano.

 

Sin embargo en la II República también estaban proyectadas la felicidad y la libertad de los españoles, y el experimento acabó en un gobierno totalitario, marxista, masónico y separatista, tras el fraude electoral de 1936, que llevó al país al caos, el hambre y la guerra civil. En tan sólo unos años el franquismo abrió más escuelas, aplicó una estricta legislación en defensa de los trabajadores, acabó con el analfabetismo, acabó con la desnutrición y construyó más pantanos de lo que jamás soñaron los nefastos republicanos. Lo demás son cuentos para niños adoctrinados e idiotizados.