Desde este medio y en nombre de todos los que lo hacemos posible y por supuesto en nombre de nuestro Director Eduardo García Serrano, queremos agradecer a Armando Robles su columna de antes de ayer en ese medio tan disidente como el nuestro que es el que dirige: Alerta Digital. AQUÍ PODÉIS LEER LA COLUMNA.

Armando agradece al medio la defensa que hemos hecho a través de nuestro colaborador común Ramiro Grau de la persecución judicial que Alerta Digital sufre. Faltaría más Armando, como bien sabes en el Correo de España también tenemos esas denuncias que nos harán pasar por los Juzgados, nada más y nada menos que de La Cruz Roja, Pablo Iglesias, el ex-ministro Ábalos y la lideresa del feminismo Juana Rivas. Como bien sabes, allí estaremos y defenderemos con uñas y dientes nuestra libertad y la verdad ante este mundo que nos ha tocado vivir y por supuesto que sabemos, como sabes tú, que tanto El Correo de España como Alerta Digital y otros medios de nuestro estilo, terminaremos ganando esta batalla que hoy parece perdida, pero querido Armando, la verdad solo tiene un camino y AD y ECDE hemos elegido ese camino de la verdad y de momento la persecución.

Para terminar déjame que haga mia tu último párrafo, pero cambiando nuestro medio por el tuyo y a nuestro Director por ti:

"Una sociedad se perfecciona y se fortalece con medios como Alerta Digital. Valga por ello mi reconocimiento a lo que este medio significa y representa, y también a profesionales que, como Armando, dignifican y subliman la profesión periodística"