Se está destrozando la sociedad, mientras te aseguran que es “para tu bien”. Se está destrozando la economía – y la economía quiere decir también la “vida” -, pero sabes, es para tu bien. 

Los que promueven el aborto y la eutanasia como “derechos”, no solamente en este país, ellos te quieren el bien.

De acuerdo, papá.

Convencen a las mujeres en gastar sus mejores años en conseguir el éxito profesional, combinado con el “sexo libre” si es necesario, porque así “llegará a ser alguien”.

Convencen las naciones europeas, especialmente lo consiguen en el occidente, pero nunca dan su brazo a torcer, para olvidarse de su identidad nacional y cultural, religiosa, porque “la multiculturalidad es nuestra fuerza”.

plenkovic 

[El primer ministro de Croacia, con Alexander Soros. ¿Hay algún político en Europa que no se va a ver con algún Soros? Hablando sobre la necesidad de paliar el descenso demográfico con la inmigración. Sin aborto, tendríais 100.000 residentes más en España. ¿No se os ocurre apoyar la familia y la natalidad? Claro que no, eso sería muy “facha”.]

Los que gravan su visión del mundo; la “correcta”, la que legislan e imponen como si fuera un hecho objetivo y no su visión feminista y de postulados de la ideología de género; los que quieren que vivas, y tú y los niños desde la más tierna edad, según su visión recurriendo a multas insoportables o hasta privación de libertad si fuera preciso – esos se preocupan por ti.

Para eso cuentan con los medios de información, para hacer realidad de su imaginación.

Cuando al final destruyan toda economía y toda independencia y sostenibilidad, al final conseguirán que casi todos pidan la vacuna de sus manos y su sello digital. “Gracias, papá, porque piensas en mí”.

No puedes tener ni semillas que darán productos comestibles que a su vez podrían dejar semillas nuevas para el año que viene, como las que plantaba con mi madre hace unas décadas en nuestro jardín, para obtener algún fruto y así ahorrar el tener que comprarlo. ¿Por qué el campo está desapareciendo, aquí y en todo el mundo? ¿Y qué tiene que ver eso con el virus? Porque quieren tener proletarios, como en la URSS, gente que dependa del Estado en todo.

¿Por qué la gente sana no puede ir a la misa para la Pascua? ¿Por qué se les prohíbe andar por la playa o tomar un poco de sol en un parque? Eso no tiene nada que ver con el virus, eso te dice: “¡Tú no tienes derechos!”

iglesia_bielorusia 

[Sin embargo, en Bielorrusia los católicos sí pudieron ir a las misas para la Pascua. ¿Parece paradójico, verdad? En su país se mantienen todas las actividades, y a la cuarentena van solamente los enfermos diagnosticados. Sin embargo, el país tiene un número de muertos por millón de los más bajos en Europa. Abajo, el presidente Lukashenko afirmando que “Hockey, Vodka y saunas van a curar el coronavirus. Más seriamente, dice muy agudamente que las élites manejan esta crisis a su favor.]

belarus 

Y en cuanto la primera pregunta, la respuesta es que también los obispos, casi todos, les ayudaron en esa tarea. Empezando por el señor que está sentado en la Silla de Pedro no olvidando pedir también en estos días de Pascua que las fronteras - ¡de Italia, que está más para allá que para acá con todo esto! - sigan abiertas. Las fronteras sí, las iglesias no. Sí George, estoy contigo.

Hace falta nada para que empiecen a entrar en las casas y sacar la gente fuera, castigar y meterla quién sabe dónde. Viene el tiempo del terror. Tiempo sin derechos y sin libertades. Recordad una cosa, que es matemática: el totalitarismo odia la libertad. Y por ello utilizará cualquier medio para suprimirla.

Algo que es infinitamente más peligroso que el coronavirus del que supuestamente nos quieren defender.

O despertamos por nosotros mismos, o despertaremos siendo esclavos.

Enlaces:

La policía entra en un piso para comprobar si hay reunión social “ilegal”:

https://youtu.be/FhjUAYLZrZE

En Pacua los italianos acusan al Papa Francisco por pedir que se abran las fronteras… pero no las iglesias”:

https://www.waynedupree.com/pope-francis-open-borders-not-churches/

Lukashenko sobre coronavirus:

https://voiceofeurope.com/2020/04/lukashenko-elites-are-manipulating-the-coronavirus-crisis-for-their-own-benefit/