Pues, ahora resulta que el Tribunal Constitucional da la razón a VOX y rechaza los Decretos de Alarma del Gobierno del Eteocles Sánchez Pérez-Castejón (el bisnieto del general Castejón). O sea, para reírse y llegar hasta la Tierra de fuego a carcajada limpia. O sea resulta, que aquí por lo que se ve, y por lo que ha conseguido en los últimos años el único Partido de la casta política que respeta la Carta Magna y el Estado de Derecho es el Partido que dirige don Santiago Abascal, y al que acusan de ser Extrema Derecha.

 

Increíble pero cierto. Los Servicios Jurídicos de VOX están demostrando ser más constitucionalistas que nadie, como lo dejaron patente también llevando al banquillo de los acusados a los rebeldes y golpistas del “Procés” catalán.

Lo que debía ser, lo que es en cualquier país democrático de Occidente, causa de dimisión de todos los responsables del Gobierno, y en especial del caballero Sánchez, y motivo de un “harakiri” del Presidente del PP que en su momento no vio que los Decretos de Alarma eran en verdad una acción dictatorial y se limitó a “lloriquear” como es su costumbre.

Por tanto, a unos porque el máximo Tribunal responsable de la Constitución y del Estado de Derecho les haya humillado en público (aunque haya sido por 6-4) y a otros por la cobardía de no votar NO el día de la votación en el Congreso de los Diputados. Aquel día se abstuvo: ni NO ni SÍ…Abstención… o sea, cobardía.

Y así lo han visto los periódicos de Madrid y de toda España. Por fin han reconocido que ha sido VOX el único que ha dado la cara, se ha opuesto a los Decretos dictatoriales del Gobierno y el único que está defendiendo la Constitución. Tanto que hoy ya se puede calificar como “garante” de la legalidad democrática.

Señor Casado, y no le pida usted al Presidente del Gobierno que dimita, porque más que él, que ya sabemos lo que es, debiera dimitir usted y dejar el campo libre a quien, de verdad se lo merece (la señora Isabel Ayuso, la líder indiscutible del PP y la que aclaman los militantes y los simpatizantes de los Partidos de los populares). Un Jefe de la Oposición que ante un tema tan importante como es el de conservar y mantener los Derechos fundamentales no puede seguir ni un día más al frente de la Oposición.  Pero, lo más triste de todo esto es que ¡¡AQUÍ NO PASE NADA!!

Ahora nos explicamos el interés máximo que tienen tanto el PSOE como el PP de controlar el Consejo del General del Poder Judicial (CGPJ) y repartírselo entre ellos. ¡Que sería lo último que le falte al “Okupa” de la Moncloa! No es un secreto para nadie que ya domina el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, la Fiscalía y la Abogacía del Estado, los Ejércitos, la Guardia Civil, la Policía Nacional, los Sindicatos, los Empresarios, la Iglesia… y hasta los millones de “chiringuitos” que han ido sembrando por todo el territorio nacional (con el dinero del Estado, ese que según doña Carmen Calvo, no es de nadie).

“Así nos llevan hacia el abismos” (al menos así lo escribió el Caballero Audaz en el libro que en estos momentos tengo en las manos, publicado en 1935).  ¡¡¡Aquí no dimite ni San Pedro!!!