¿Cabe mayor cinismo? ¡Pues está claro que no! Lo que VOX ha demostrado hasta el momento en las autonomías en las que se gobierna con su apoyo, es su lealtad, lo que no ha sido igual la actuación de Cs. Toda España; Europa; EEUU y el resto del Mundo -incluida Ucrania, por muy en lo suyo que este- tienen claro que no existe nada peor; nada más dañino que el muy grosero conglomerado Sanchista; esa mala especie de "suciedad en comandita" que ha juntado el "guapreras del Ramiro" con la extrema izquierda y las múltiples escurriduras que "jumean" ¡que echan p´atras!.

La descomposición del partido Sanchista -ya en descomposición desde su advenimiento- nítidamente dice que va acelerándose el altísimo nivel de fetidad que este pasado domingo ha exhalado su representación en los comicios para hacerse con Castilla la Vieja y con el Reino de León. ¡Enhorabuena! De eso se han librado los castellanos y los leoneses.

La gilipollez, esa peculiaridad tan reflectante en el rojerio nacional, vuelve a hacerse exageradamente visible en las declaraciones de la señora Lastra, la muy vicesecretaria general del PSOE (¡nos ha tocado el haba!) que, sin tener puñetera idea de lo que significan las palabras que malamente balbucea, las suelta al tuntún, como sueltan los pedos algunos puercos de dos patas, sin respeto ni decoro, delante todas las personas decentes que se encuentren presentes.

Pero, si es que se nos antoja coleccionar gilipolleces malévolas, ahí tenemos la que podría considerarse una de las gilipolleces más cínicas y malvadas que podían ser escuchadas: "con la llegada de la ultraderecha ya no sólo hablamos de estancamiento, sino de involución". Eso, que no se le ocurriría ni al gilipollas oficial de mi pueblo, es lo que se le ha ocurrido decir a la prensa, tras la triunfal aparición de VOX, al "guaperas" del Ramiro -¿no debería tener al lado a nadie que le escribiera algo más inteligente?- como justificación de su fracaso.

¿Estancamiento; involución? Hace falta tener poca vergüenza, teniendo a España y a los españoles como nos tiene, hacer presagios negativos para una gran región, por haberse mostrado tan inteligente cerrándole la puerta.

Estancamiento: en las autonomías que gobierna el PSOE el Paro ronda el 16%, mientras en el resto es el 12,6%, y en el total del Paro nacional, lo sufren, sin que se atisbe mejor futuro, más 3,3 millones de españoles.

Involución: el señor Pedro Sánchez, sin que se le cayera la cara de vergüenza, debería explicar si esto, en lo que ha convertido España, el país más empeñado, el más desindustrializado y el que tiene la mayor tasa de desempleo, es la maravillosa evolución que VOX, con su exitosa aparición en Castilla la Vieja y León, lejos de mantener y aumentar, lo va a destrozar. Puestos a seguir mintiendo...

Parece como si... empezará a desperezarse la Primavera. ¡Adelante VOX!