La ley de «memoria democrática» que Pedro Sánchez aprobará la próxima semana gracias al apoyo de Bildu considera «infracción muy grave» la «exaltación personal o colectiva de la sublevación militar, la Guerra, la dictadura o sus dirigentes», que será castigada con multas de entre 10.001 y 150.000 euros.

Vamos a ver, ahora más que nunca es cuando hay que hacer causa común y ahora más que nunca es cuando me acuerdo de aquellos que se creían que la profanación no iba con ellos, porque nada tenían que ver con Franco. Con esta nueva Ley se sancionará y encarcelará a aquellos que digan/ digamos que con Franco se vivia mejor, por ejemplo. Aquellos que digan o digamos que el Alzamiento fue justo y que el Estado surgido de aquel, fue legal. Les pido que no se pierdan la edición de este periódico el próximo 18 de Julio que trataremos sobre ello con nuestras mejores plumas. O que no se pierdan, por ejemplo estos tres libros de nuestra editorial:

  1. Franco Socialista
  2. Cartas boca arriba
  3. Franco. La legitimidad de la Cruzada y el Estado nacional

Les valdrá para aclararles muchas cosas.

Sancionarán y encarcelarán a quienes digan o digamos que Franco construyó el 70% de los pantanos que hay en España y que el primero se construyó en el Siglo XVI y el último en 1983. Es decir que en 4 siglos, el 70% se los construyó el hombre al que quieren olvidar. Les conviene leer otro libro de nuestra editorial SND Editores: La respuesta de Franco ante la España vacía.

Sancionarán o castigarán a quienes digan o digamos que la represión no fue como la cuentan. Que la población penitenciaria se redujo hasta 8440 personas en 1975 sin comparación a los 46.000 actuales, llegando a tener 73.832 reos en 2010 y sin contar que aquello era una mala, malísima dictadura y esto un sistema maravilloso de libertades.

Sancionarán o castigarán a quienes digan o digamos que Franco construyó una sanidad ejemplo del mundo y que ellos están dinamitando. Sancionarán o castigarán a quienes digan o digamos que creo una sociedad justa, basada en el bien común y que persiguió a quien había que perseguir y premió a quienes había que premiar. Sancionarán a quienes digan o digamos, que no, que es mentira, que se persiguiera el vascuence o el catalán y les demostremos que no era así. A quienes digan o digamos, que no, que el Valle de los Caídos no es una obra faraónica para gloria de un dictador, sino una obra magna de reconciliación y que se presenta con la Cruz de la cristiandad más grande del mundo. A quienes digan...en fin, que nos sancionarán a los que no callemos o no callen en la defensa de la verdad y de la Justicia. 

Me temo que nuevamente el Caudillo estará solo, muy solo en su defensa. Muchos mirarán para otro lado creyendo que esto no va con ellos y sí, sí va con ellos. Otros por miedo y cobardía y otros por cálculo político y no hay más que ver el comunicado de VOX ayer en el que habla de "persecución a la Monarquía". 

En fin Mi General, que nuevamente estarás solo. Muy solo, pero te JURAMOS que desde El Correo de España y desde SND Editores, no cejaremos en defender tu memoria, porque sus articulistas, no lo dudes Mi General, son los más valientes de España y a la cabeza nuestro Director: Eduardo García Serrano y no vamos a callar.

Me viene ahora a la memoria ahora esta poesia que te dedicaron en los 80:

Nadie pronuncia tu nombre
Capitán Francisco Franco,
aquellos que tu elegiste
reniegan de tu pasado.

Ya sé que tú nos decías
que estaba muy bien atado,
pero todos perjuraron
antes que cantase el gallo.

Borraron todas tus huellas
negaron todas tus pasos,
aventaron tu semilla
y hasta tu nombre olvidaron.

Dicen que no queda nada
de aquellos cuarenta años,
que tus ideas no valen
que tus palabras pasaron.

Los mismos que tú elegiste
los mismos que has encumbrado,
a los que diste el poder
Capitán Francisco Franco.

Pero tu nombre está vivo
en labios del pueblo llano
y en esos claveles rojos
de todos tus legionarios.

¡Ay del que no teme nunca
las iras del pueblo llano!

El coraje de ese pueblo
será como un latigazo
que expulse a los fariseos
traidores y mercenarios.

Y España renacerá
al grito de ¡Franco Franco!

Tu nombre será sentencia
para los que perjuraron,
y la paz y la justicia
del pueblo que espera en vano.

No descanses todavía
Capitán Francisco Franco,
aún te queda otra batalla
¡¡la Guerra no ha terminado!!