El mismo día que Sánchez lograba ampliar el estado de alarma durante 15 días más, se reunía esa misma noche con Iglesias y Bildu firmando  la derogación íntegra de la reforma laboral, sin haber pasado antes por los cauces ordinarios, dejando incluso fuera a la Vicepresidenta de Asuntos Económicos Nadia Calviño. 

Los ilustres asisitentes a la reunión de la infamia y la traición eran Adriana Lastra. de Unidas Podemos, Pablo Echenique, y de EH-Bildu, Mertxe Aizpurua. Esta imagen nos dibuja el horrror en el que está sumido este país. Los amigos y colegas de Bildu estaban firmando este acuerdo mientras nadie lo imaginaba.

A todos los que vivimos la salida a las calles tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco, se nos remueven las entrañas viendo cómo el gobierno pacta con el brazo político de ETA para lograr y 'comprar' así su abstención y conseguir otra nueva prórroga del estado de alarma.

mani3

Desde Ermua se movilizó a millones de españoles que inundaron las calles pidiendo primero la liberación del concejal, y trágicamente, días después para gritar a sus asesinos que España ya no les tenía miedo, y entre aquellos gritos también sonaban los referidos a sus cómplices: '¡Dónde están, no se ven, los cobardes de HB!

58_3

Sánchez ahora pacta con Bildu. Los que intentan desmentir que sus integrantes formaron parte del brazo político de ETA mienten. Nos quieren engañar. Pero sabemos quiénes son y de dónde vienen. Un ejemplo: Mertxe Aizpurua procede directamente de Batasuna. 

España necesita vivir en paz. Hay demasiados cadáveres en el camino hacia la libertad y nos merecemos un presidente que se vista por los pies, en lugar de un gobernante que va a la deriva, capaz de olvidar a todos los muertos que dejó la banda terrorista ETA con el silencio cómplice de HB, osea, Bildu.

Ojalá rescatemos aquél espíritu contra la maldad, contra el odio...Llega el momento de los gritos en las calles, amparados en el dolor que sentimos por vernos manejados al antojo de un líder ciego de poder, que nos humilla, nos ignora y mancha el nombre de España dando cabida y poder a quienes siempre defendieron el tiro en la nuca.

Inundemos las calles...¡Pidamos justicia y Sánchez Dimisión!