Vaya por delante que soy firme partidario, en el mejor espíritu de la transición, aquel en el que los que fueron combatientes en la guerra, decidieron, no olvidándola,  pasar pagina para que nada parecido volviera a suceder. Sí, soy partidario de lo que se podría denominar concordia entre españoles fuera un hecho posible. Soy partidario de una España unida y mirando al futuro. Estoy dispuesto a reconocer errores cometidos durante el pasado en aras de una convivencia deseable. Sucede que no soy yo ni aquellos a los que represento en la FNFF quienes propician una división ideológica y un enfrentamiento entre diferentes visiones del pasado y por ende del futuro. Es Vd. Sr Sanchez y su acólita Calvo con el amparo y beneplácito de comunistas y separatistas quienes nos están empujando al abismo. Les tendemos la mano y nos ofrecen el puño. Lástima para todos pero sean conscientes de que no nos amedrentan. No me asustan con su Ley de Memoria Democrática . Quieren borrar del mapa a quienes piensan diferente que Vd,s en un ejercicio totalitario y sectario más propio de países como Corea del Norte o la extinta Unión Soviética . Les ofrecemos la concordia y nos ofrecen la gresca como única salida . Pues bien, la van a tener. Se lo aseguro. Gresca jurídica, cultural e ideológica que la otra no está en nuestra línea a sabiendas de que idolatran Vd,s a quienes siendo Presidentes de la República y del Gobierno, Azaña y Largo Caballero, contemporizaban mientras se saqueaban las cárceles y se asesinaba impunemente a inocentes en Paracuellos del Jarama. No nos olvidamos de ellos . Y se lo recuerdo ya que se les llena la boca en su proyecto de Ley hablar de víctimas mientras se olvidan de las que no les conviene recordar.

Sr. Sánchez, nos quiere Vd. ilegalizar privándonos de nuestros derechos constitucionales de libertad de ideología, expresión y de cátedra, derechos consagrados en la Constitución Española y nos amenaza además con sanciones de todo tipo. Adelante. No me da miedo alguno. En peores garitas he hecho guardia y Vd valiente con el BOE en la mano ya me hubiera gustado verle en aquellas situaciones aunque viéndole salir a escape el otro día en Lituania ya me imagino cual hubiera sido su actitud . Y de su vocera Calvo ni les cuento.

Es obvio, que una vez más - ¿ aprenderán los españoles algún día ? - utiliza Vd el enfrentamiento ideológico, el comodín Franco, para desviar la atención del pueblo sobre los verdaderos problemas que nos atañen. Así , mientras nos enzarzamos en eternas y viejas disputas, Vd se dedica a indultar golpistas y a reunirse con la rebelde Generalidad de Cataluña para decidir sobre lo que no tiene Vd. derecho alguno lindando con la traición de “lesa patria “ y coordinándose ya también con ETA y sus mamporreros peneuvistas para destruir España al tiempo que vemos como la deuda pública española se incrementa en 218 millones de euros al día y supera ya en un 67 % a la de Portugal. El español debe así cada mes 136 euros más que el anterior (1632 euros más al año), pero lo patético es que este incremento de deuda no conduce a mitigar los efectos de una situación económica extremadamente desfavorable porque no responde a un nivel de racionalidad mínimamente aceptable y da como resultado además una tasa de paro escandalosa que sólo puede sostenerse mediante una política de subvenciones que enfeuda a beneficiarios ociosos para que sigan votándole.

Una situación camino de la ruina que es necesario tapar y ¡ como no ! Franco a la palestra. Es tan claro como el agua.

 

Sí, Franco es el pasado pero representó todo lo contrario de lo que Vd hace . Franco, paladín de la unidad de España , de la austeridad de la administración, de la relevancia internacional, del bienestar social, merece, mi recuerdo y mi respeto. Entiendo que les moleste pero a mi no me engaña su actitud . Para Vd, no es más que el reclamo para tapar toda su ineficacia y desastrosa gestión de la gobernanza de esta nación y desde luego para perpetuarse en el poder para la desgracia de esta vieja nación.

Y a  aquellos que me lean les recuerdo, para que salgan de su ostracismo, que la paz no es un reposo cómodo y cobarde; que la sangre de los que cayeron o fueron asesinados por la Patria no consiente el olvido; que las viejas banderías o de sectas ya olvidadas han vuelto; y que la Patria nos reclama la defensa de su historia.

Por todo eso y, sí ,consciente de que estamos en el año 2021 y porque Vd,s Sr Sanchez y acólita Calvo no son nadie para decirme lo que puedo o no decir, ante la situación de España presente, grito, aún a sabiendas de que tiene un aire nostálgico, por lo que de simbólico tiene, un clamor cada vez más actual gracias a Vd,s : 

VIVA FRANCO Y ARRIBA ESPAÑA