Já, já, jí, jí, jé, jé...y no voy a dejar de reír hasta que hoy vea en la Plaza de Colón (domingo, 13 de junio, San Antonio) al cobardica Don Pablo Casado y a su escudero Don Teo, el fullero compra-votos de Murcia, escondiditos entre guardaespaldas para que no les vean los fotógrafos y mucho menos los cámaras de la Sexta  (¡Joder, como el Ferreras lo vea cogidito del brazo del Abascal!). Teo,por favor ¡esa cámara, tapa esa cámara!.
 
                    Y me río porque me lo he imaginado saliendo de su casa, mirándose al espejo del recibidor (el último repaso a la buena imagen que le han marcado los del marketing) y gritando palabrotras contra el pobre Abascal, que inocente va ya camino de Colón con su gente y sus banderas desplegadas al viento invitando a todos los españolitos (¡y españolitas!) que se tropieza en las calles...
              " ¡Hijodeputa, cabrón, eres un maricón! ... tú eres el culpable de que yo no tenga más remedio que ir a Colón...Sí, sí, tú,porque si tú no fueras te aseguro que yo no iba, porque yo ya me he puesto de acuerdo con Pedro en lo de los INDULTOS, al final anoche en la larga charla que mantuvimos por el washApp me convenció que es la mejor solución para resolver lo de Cataluña...pero, claro, cabrón, si tu vas y yo no el millón de votos que puede haber hoy en Colón se van para VOX y eso no se lo puede permitir el PP si quiero llegar a la Moncloa... ¡joder, otra foto en Colón y el Ferreras me hunde!...¡¡No, tengo que decirle a Teo que compre a quien tenga que comprar, pero fotos ni una!!!.
 
                Y me río porque me lo imagino saliendo de Génova 13, rodeado por los quinientos (¡y las quinientas, claro!) de las Nuevas Generaciones que le ha puesto como escudo  Don Teo, el insigne compra-votos, al precio de 500 por cabeza, para evitar que los fotógrafos se le acerquen.
                  "¡ Teo,ni una foto...ni una cámara... y lo más lejos posible de los de VOX... y nada de Discursos!... ¡Teo, nos jugamos la Moncloa!!!2
                 Pobre Casado. Tener que ir a Colón sin querer ir a Colón. Pero ¿qué vamos a hacer?... Paris bien vale una misa. 
                ---  Madre, a cualquier precio el Poder jamás es caro.
             Pobre Casado. Si va a COLÓN y lo sacan con los de VOX y el Abascal, la Monasterio, el Ortega y esa "gentuza" de la extrema-derecha y rodeado de banderas españolas,  pierde a sus "moderaditos feijoles" y sus "aguados ciudadanos"...y si no va pierde a los del PP de siempre, a los de Fraga, a los de Aznar y hasta los de Rajoy y Soraya.
              Lo dicho, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.