Precisemos de nuevo. Nos hallamos ante un Operación Psicológica Militar de Bandera Falsa. Los militares, en ocasiones, la denominan Operaciones de Información. Ambas cosas son ciertas. Ante lo que no nos hallamos es ante ninguna emergencia sanitaria: verosímil pretexto, pero un truño de mil pares de cojones.

Décadas y décadas

Llevan décadas preparando este pufo. Siempre mintiéndonos con sus aterradoras amenazas, sus respuestas globales. Siempre diseñando y troquelando el futuro. Siempre perpetuando un mundo de élites megapoderosas y una amorfa masa de esclavos. Negro sobre blanco, élites supremas dictaron el destino a élites algo menores. Y nosotros, a padecerlos.

Son varios los documentos donde manipulan y prefigurando el mundo a su antojo. Aunque todo cerdito -Grupo Internacional para Preparación de Pandemias, Instituto de Estudios Estratégicos de España, Universidad John Hopkins University, Tavistock Institute- anhela excretar su cacadocumento. Lacónicamente, les enumero las tres principales mierdas.

Lo clavan (jejeje)

I) La Fundación Rockefeller, los filántropos de los cojones, defeca lo siguiente: Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional, mayo 2010. Plantea cuatro escenarios de futuro. Lean el primero, Bloqueo del Paso. Joder, lo clavan. Salvo la fecha, calca todo lo que está ocurriendo en la actualidad.

http://www.nommeraadio.ee/meedia/pdf/RRS/Rockefeller%20Foundation.pdf

II) El siniestro Banco Mundial publicó Del pánico y la negligencia a la inversión en seguridad sanitaria: financiación de la preparación ante una pandemia a nivel nacional (From Panic and Neglect to Investing in Health Security: Financing Pandemic Preparedness at a National Level). El título ya lo dice todo. Lo mismito que el citado Informe Rockefeller, pero enfatizando los aspectos económicos y financieros.

http://documents.worldbank.org/curated/en/979591495652724770/pdf/115271-REVISED-FINAL-IWG-Report-3-5-18.pdf

Pepinazo de la milicia (III) El ejército español, profundamente antipatriota, hondamente globalista, defecó en diciembre de 2019 un documento titulado: Cuaderno de Estrategia 201. Límites Jurídicos de las operaciones actuales: nuevos desafíos. Resulta curioso que utilice el famosísimo 201, evocándose el evento celebrado en el Hotel Pierre de Nueva York que “profetizó” la falsidemia. Un momento singularmente arrebatador: su concepto de "zonas grises". Se lo traduzco, en plan lumpen, con ejemplo: un puto robot asesino pegando un pepinazo a cualquier tocahuevos será un acto legal, legalísimo.

https://publicaciones.defensa.gob.es/media/downloadable/files/links/c/e/ce_201_limites_juridicos_de_las_operaciones_actuales_nuevos_desafios.pdf

Pito, pito, gorgorito

¿Y el siguiente bluf? Pues un rebrote o rebrotes, hostia. Lean la simulación de Escenarios de Covid-19 parido por el conciliábulo Proyecto Millenium. Incluso lanzan el tiralíneas hasta el 2050. Acojonante.

http://107.22.164.43/millennium/Work-Tech-2050-Scenarios.pdf

Hagan sus apuestas, ¿cuál será el siguiente pedo - uy, qué miedo otro horrorosísimo ultimátum para la humanidad- tras el rebrote o rebrotes? ¿Otra falsidemia? ¿Rollo climático? ¿“Ataque" hacker? Gentuza. Su siguiente chusco, lo que les salga de los huevos si no se lo impedimos.

¿Podré ver a ALF o a E.T.?

Locura de locuras, ¿se sacarán de la manga una quimérica invasión extraterrestre, demencia desvelada en su día por Serge Monast? Vaya usted a saber. Estos romanos están muy locos, memento Astérix. Pero visto el Gran Pedo que se han montado con el coronapollas, hasta el advenimiento de abyectos elefantes voladores procedentes de Ganímedes con armas nucleares para devastar nuestra civilización deviene más verosímil. Risas. La descojonación.

Hace ya tiempo que saben que cuanto más grande sea el engaño, más se lo traga la basca. En fin.