¿Entienden de prioridades, o actúan por impacto propagandístico? No parece que las decisiones del Gomierdo respecto a la recuperación económica, después de haberla dejado caer, sean fruto de un estudio científico, si nos fijamos hacia donde se van a encaminar los euros de los ERTES (varios cientos de miles aún por cobrar), los del Ingreso Mínimo Vital y los de la gran mayoría de los jubilados, con ingresos muy por debajo del salario mínimo.

Ni siquiera necesita hacerse un sesudo esfuerzo que le deje a uno con el cerebro licuado y echando humo; esos "caudales" en alegre camaradería van camino de Mercadona, Carrefour, Día, Ahorramas, el Corte Ingles, la sección de alimentos, etc., y por la senda obligada a los bancos, para cumplir con la hipoteca porque, se intenta comer, si no todos los días, al menos en días alternos y, para no vivir al "fresco", hay que cumplir con la Banca.

Este gomierdo se complace ¡pechos fuera! Y se premia a sí mismo poniéndose medallas de hojalata, por conceder subvenciones y reducciones de IVA a la cultura. ¿A la cultura...? Puta mentira. Si de algo se beneficia la CULTURA, no será por su papel protagonista, sino porque a quienes se quiere subvencionar es a las hordas que se mueven por las cloacas rojas que son quienes matonean casi en exclusiva la Cinematografía, el Teatro y la música que se escucha por los medios.

Treinta mil setecientos cincuenta millones de euros es lo que dice este Gomierdo que va a poner para reactivar la industria del automóvil. Tarde llega a la tripa de esas empresas la cataplasma gumierdamental. Que se lo pregunten a los trabajadores de NISSAN. Pero no corran; tendrán tiempo para preguntar a muchos más.

Dineros para dinamizar la casi desaparecida venta de coches y de paso que se da seguridad a los trabajadores y empleados de esas empresas, se rejuvenece el avejentado parque automovilístico. Me parece muy bien porque además de los puestos de trabajo que así se apuntalan, gracias al Gomierdo, se ampliará el número de empleos porque, es la lógica, habrá que tener los suficientes empleados para atender la ingente avalancha de compradores que se apelotonaran a las puertas de los establecimientos de venta de coches. Pero.. Veinticinco millones de subsidiados... Quinientos doce mil jóvenes sin empleo... Seis millones quinientos ochenta niños y niñas... Los parados que no alcanzan un puto euro...

De todas formas me parece muy bien que desde la administración se aporten euros para ayudar a seguir funcionando a las grandes empresas pero ¿quién se acuerda de la mediana y pequeña empresa? ¿Quien se acuerda de las empresas familiares, todos los miembros autónomos? Si las grandes empresas son las que son ayudadas, porque miren ustedes, señores del Gomierdo, por el simple no cobro de la cuota de autónomo a esas empresas, no se las saca de la preocupante amenaza de cierre a la que se verán obligados mucho sencillos negocios cuando ¡será por milagro de Dios!, salgamos de esta mierda en la que nos vemos metidos.

Alguien debería (esto es pedir tocino a un viña) ver la forma de sujetar para que no caigan las empresas que generan el 72,8% del empleo en España, aún sufriendo con un par de cojones la competencia semi ilegal de las, muy bien tratadas, grandes empresas. Mimadas con mucho interés (está claro) por PP, PSOE y ahora, también se apuntan los jetas rojos de Podemos, tal vez porque tiene buenas "colocaciones" para políticos.

ENAGÁS justifica el fichaje de Blanco, Montilla (socialistas) y Gallego (Podemos) por el "valor añadido" que aportan ante el Covid-19. ¡Qué valor hay que tener! Habría sido más valiente que saliera el presidente de la empresa y dijera: Porque estos fichajes de "puertas giratorias" lo "aconsejan" todos los Gomierdos.

1_1