Algunos nos da lo mismo lo que salga de las urnas, porque como dijo nuestro Director Eduardo García Serrano, somos abstencionistas, por el mero hecho y tan simple que no creemos en el Sistema ni en el Régimen del 78 que lo refrenda y el ir a votar es darle legitimidad a un Sistema en el que no creemos.

Dicho esto observamos todas las citas electorales "sin fe y sin respeto" y por supuesto que respetamos a los que hacen suyas las palabras del Jefe y se acercan a las urnas: "En estas elecciones votad lo que os parezca menos malo. Pero no saldrá de ahí vuestra España, ni está ahí nuestro marco. Esa es una atmósfera turbia, ya cansada, como de taberna al final de una noche crapulosa. No está ahí nuestro sitio..."

El próximo 4 de Mayo, España no se juega nada y Madrid tampoco porque España nunca dependerá del resultado de unas urnas o de una cita electoral. España será o no será lo que decida el pueblo, pero no en las urnas, en la calle, en las oficinas, en las colas del paro, en el día a día...

Pero dicho esto el próximo 5 de Mayo, Madrid saldrá con un nuevo Gobierno autonómico que como se ha dicho en el titular serán esas dos opciones. Un Gobierno Ayuso/Monasterio (PP o VOX) o un Gobierno Pablo/Gabilondo(Comunistas y socialistas)

Ayuso y Monasterio ya sabemos lo que son, la derechita cobarde y la ultraderechita cobarde, pero lo del otro lado es un peligro autentico no ya para la estabilidad de Madrid, si no por ende de toda España, porque no lo dudéis Madrid es España y como decía nuestro Director Madrid es lo que les falta para abrochar el cinturón del comunismo en España.

Ante esto no cabe duda que es imprescindible recordar quienes son los candidatos de esta izquierda: Gabilondo (este no es más que una marioneta dirigida por el partido) y por ende Simancas y Pablo Iglesias ex-Vicepresidente de España y de todos conocido su odio latente a todo lo que huele a España y tradición y valores.

Luego esta "Simangas" alma en pena política desde el Tamayazo que odia literalmente a todo el que gobierna Madrid desde aquel día. Odia a Madrid y a todo lo que huela Asamblea de Madrid que no está de más lo que dijo hace menos de un año de Madrid y de los madrileños y ahora decidan. Yo me quedaré en casa, si no hay una opción patriota a la que poder votar, pero los que tienen fe en este Sistema y van a ir a votar, creo que no debían tener dudas o Isabel o Rocío: