Con sus declaraciones de ayer ha desafiado torpemente a Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de Madrid y tarjeta fundamental para el nuevo PP

 

 

Tras estas llamativas declaraciones de uno de los hombres fuertes del nuevo PP, González Pons ha añadido: "Yo no soy quien para juzgar ni dar consejos, solo soy el presidente del Comité Organizador del Congreso del PP".

Quiere a Casado y a Egea en el PP

González Pons lleva poco más de 24 horas en su cargo y ya ha dejado claro cuál es su opinión sobre la formación de Santiago Abascal pero no solo eso. Tampoco ha dudado en pronunciarse sobre el futuro político del todavía presidente del PP, Pablo Casado, y de su secretario general, Teodoro García Egea.

Según Pons, "Pablo Casado está en el futuro del PP sin ninguna duda", y García Egea "es un extraordinario político y profesional", y será él quien elegirá "lo que quiere hacer pero le pediré que no deje la política".(M. Muro)

 9ebf5a5b-8a28-42de-92f7-ed178e1f142a_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Señor González Pons: hay que ser torpe. Hay que ser poco diplomático. Hay que estar ciego. Hay que no saber lo que ha pasado en el PP estos meses de atrás. Hay que “joder la marrana” (con perdón)… o hay que ser tonto, el más tonto de la clase, para hacer las declaraciones que ha hecho sobre VOX, calificándola sin más de “extrema derecha” y pedirles,  cosa de locos, a Casado y a Egea que no se vayan y que se queden en el PP. Lo nunca visto ¿Este caballero no se da cuenta que con sus palabras está provocando que Isabel Díaz Ayuso lo mande a la mierda (con perdón) y le exija ya al nuevo Presidente, señor Feijóo, que lo mande de nuevo a Bruselas? ¿Es que este caballero puede pensar en ver sentados en una misma mesa a Casado, Egea e Isabel Ayuso?

Está claro que estos “niños” de papá, estudiados en los mejores colegios y siempre a la sombra de algún padrino, no aprenden. Eso mismo le dije recién llegado al hoy hundido Pablo Casado cuando cometió su primer gran error… y no me hizo caso, y así le ha ido la guerra.

Señor González Pons, usted se ha vuelto loco, porque podría haber esperado al menos a que el todavía presunto Presidente del Partido hablara… pero no, usted, como todos los trepas quiere señalarse y hacer méritos…y por si no fuese bastante con lo de ayer diciendo que VOX es “extrema derecha” y pidiendo a los “espías” Casado y Egea que se queden en el PP, como si no hubiese pasado nada, lo de hoy es más grave. Porque ya ataca frontalmente a Isabel Díaz Ayuso y prácticamente la incita a la guerra.

 

O sea, la está acusando de actuar por venganza y le está señalando que ese no es el camino y que tendrá que aceptar y tragar toda la quina del nuevo PP… y eso mucho me temo que la líder de Sol no lo va a digerir bien.

Así que señor Pons, me parece que usted ha metido la pata hasta el corvejón y que su futuro ya es presente. Usted se tiene que volver a Europa ¡¡¡¡ya!!!!, si no quiere evitar el desastre, un nuevo desastre para el PP.

 

Cuentan que cuando Fidel Castro recibió la noticia de la muerte del "Ché" Guevara en Bolivia sólo dijo: "Ché, la has cagado"...