La llegada de Isabel Diáz Ayuso de ayer a la Convención que  celebraba el PP en Valencia puso de manifiesto dos cosas. 1, la primera,  que doña Isabel es más lista que todos los ñiñatos y chiquilicuatres de Génova. 2, la segunda, que la prensa se volcó con ella y que los asistentes a la Convención nada más verla prorrumpieron  en gritos de "¡Presidenta!¡Presidenta!". Que es más lista que los demás, quedó  claro  cuando todos esperaban que se mostrase contraria a la Dirección y se postulase como posible rival del cobardica Casado  y por contra su postura fue de radical apoyo al Partido." Mi sitio está en Madrid y en Madrid me quedaré"... y esto demuestra que sabe cómo funcionan los Partidos internamente. Ella, y tal vez su asesor que vino del MAR, sabe que quien tiene la firma de las nóminas mensuales y los recibos de colaboración tiene el verdadero  Poder y ese poder hoy por hoy no lo tiene. Así que no podrá enfrentarse al Poder supremo del Partido mientras no tenga el poder de las nóminas, por tanto hizo muy bien, y eso demuestra lo lista que es, en ponerse a las órdenes, incluso, con gestos de cariño y besos, al menos hasta que en un primer paso sea Presidenta del PP de Madrid y después plantear la lucha en el Congreso Nacional que tendrá que celebrarse antes de las elecciones del 2.023.
                  En segundo lugar, ayer se demostró en Valencia  que tiene todo el carismo que le falta a Casado y a los demás barones. Ayer todo el mundo asistente. liberados o empleados, a la Convención o simpatizantes en las calles se volcó con ella en cuanto hizo acto de presencia. Aplausos sinceros que la llevaron casi en volandas a la tribuna de los debates... Y demostrando que su cara, guapa y joven, bien peinada y bien maquillada, come pantalla. Como dijo uno de los cámaras que trataba de captarla para televisión: j"¡ Joder, esta tia parece Ava Gadner !"
En resumen, los aplausos de ayer y el comportamiento disciplinado demostrando que el partido no ha hecho más que empezar y que de aquí a dos años pueden pasar muchas cosas: entre ellas que doña Isabel Díaz Ayuso sea  la líder que recupere la Moncloa para la Derecha Española.
Al tiempo