Este fin de semana, del 17 al 19 JUNIO se celebrará el primer congreso presencial de Médicos por la Verdad, que reunirá a médicos, biólogos y juristas para celebrar un CONGRESO MÉDICO-JURÍDICO en donde los profesionales de la salud y del derecho puedan acceder de forma directa a informaciones que no son ofrecidas en las televisiones, ni en los hospitales, ni en los centros de salud, ni en la mayor parte de los juzgados.

La gran mayoría de los abogados desconocen gran parte de la realidad en torno a una crisis sanitaria que ha sido ejecutada para el manejo social.

La gran mayoría de los médicos desconocen gran parte de una realidad que les ha impedido conocer tratamientos y orientaciones en beneficio propio y de sus pacientes.

Por todo ello, queremos reunirnos y unirnos en torno al rigor profesional y a la coherencia personal.

En mi Galicia natal y cerca del mar, abriremos caminos de luz, conocimiento y empoderamiento social.

Para profesionales y la población en general que necesita saber, que necesita conocer y que necesita informarse y formarse para defender sus derechos y conservar su salud.

Durante tres días en Sanxenxo se tratarán y discutirán temas como la fiabilidad del PCR, la inmunidad de las vacunas, las enfermedades oftalmológicas como consecuencia del uso intenso de mascarillas o de la inoculación de la vacuna Covid 19, se identificarán las pruebas diagnósticas de los efectos secundarios de las inyecciones, así como se orientará en su manejo terapéutico.
Todo ello con el análisis de nuevas leyes y normativas, así como la exposición de nuestros derechos ante los abusos de poder.
Temas como el tratado de la OMS o la reforma de la Ley de Seguridad Nacional serán discutidos en este encuentro de tres días.
Ponentes tales como el Dr Heiko Schöning, la Dra Maria José Martínez Albarracin, el abogado Aitor Guisasola, los biólogos Jon Ander Etxebarria y Fernando López Mirones, la Dra Natalia Prego, el Doctor Alejandro Sousa, la Doctora Blanca Lario, el abogado Victor Morales Venero y el juez y abogado portugués Rui Fonseca e Castro ilustrarán sobre los temas más importantes actualmente en la sociedad, en un marco incomparable, el Hotel Augusta en Sanxenxo.
Invitamos a todos a pasar un maravilloso fin de semana en tierras gallegas.
Será una experiencia conjunta fortalecedora e inspiradora para todos.
Para reservar o recibir información se puede escribir a
RESERVA@MXLV.ES
INFO@MXLV.ORG

También se puede realizar mediante WhatsApp al 649150449.

Y retransmitiremos en directo a toda América latina, a EEUU y parte de Europa.

Seguiremos informando en la siguiente página web

https://mxlv.es/congreso-medico-juridico/

Acércate y únete a nosotros para el bien común y el avance de la medicina y el derecho.

Puedes contribuir también colaborando económicamente a través del siguiente bizum 692948272.

Gracias y esperamos que muchas personas se beneficien de tanto trabajo.