Natalia Prego Cancelo, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Realizó la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en Oporto. Durante casi diez años desarrolló una intensa actividad clínica en Portugal, regresando a España tras una grave enfermedad padecida que le obliga a explorar nuevas posibilidades terapéuticas.

Su visión de la medicina y del ser humano se dilata, mejora, más allá del mecanicista reduccionismo bioquímico y su motivación por descubrir nuevos aspectos de la vida aumenta, llegando a solidificar un conocimiento que le lleva a perfeccionar su labor como médico.

Aceptando el reto de sanar, inolvidable viaje

Libro necesario, Aceptando el reto de sanar, publicado por Editorial Nous. Páginas, inolvidables experiencias vitales de Natalia. Experiencias donde se relata, esencialmente, un viaje desde la duda hasta la certidumbre, desde el padecimiento hasta la salud, desde la expiación hasta la alegría. Se narra el viaje de la vida a la muerte y el retorno, de nuevo, otra vez, a la vida. También se cristaliza un viaje que responde a nuevas preguntas y nuevas necesidades. Y nuevos interrogantes.

Un fúlgido viaje donde para avanzar se necesita aceptar para curar. Y aceptar para ayudar. Ayudar para mejorar nuestra vida. Y para mejorar nuestro mundo. Generosidad, siempre, vamos. A espuertas. Para dar y tomar. Y, desde el principio, cuestionando y reventando médicamente la falsa pandemia del coronavirus, Natalia ha ayudado a mucha gente. Los ¿criminales vicarios? de Maldita.es - pagados por la gran multinacional asesina del amianto AVINA/Eternit - no se lo perdonan. Te despollas con estos malditos malditos. Muchos comenzaron con ella otro viaje: del sueño a la vigilia. Ahora, más o menos “liderando” la Plataforma Médicos por la Verdad. El lunes nos dejó momentos imborrables. De hábil desmontaje de la falsaria versión oficial. De puro sentido común, en tantas ocasiones el menos común de los sentidos. Merece la pena verlo. En fin.