**Dado que, según las pandillas de pícaros de la política, el antifranquismo es la piedra de toque de la democracia, nadie más demócrata que la ETA, que no solo luchó contra aquel régimen sino que al asesinar a Carrero abrió el camino a la democracia. Los pícaros del PSOE la admiran en los hechos, mintiendo en las palabras. Y el PP al lado.
** Un rey español educado en el extranjero tiende a simpatizar  con los intereses de otro país, cuando debe representar exclusivamente a España. El envío de los príncipes herederos a formarse en países anglosajones refleja una monarquía muy poco consciente del país al que representa.  Don Juan se formó en Inglaterra, la “amiga y aliada” de Gibraltar, por eso  Franco insistió en que Juan Carlos se  educase en España. Después el hombre salió como salió, pero eso ya no fue responsabilidad de Franco.  Y  la predilección por una educación anglosajona  ya revela desprecio por la educación en España, que ciertamente es hoy despreciable, aunque no creo que la del estriptís, lencería, homosexismo, etc., de Inglaterra (Gibraltar)  sea mejor.
**Dice el Pollo Doctor que el PP es el heredero  directo del franquismo. Ojalá, pero no. La herencia del franquismo es la paz, la unidad nacional,  la democracia y la monarquía. Que aún quedan, si bien seriamente dañadas  tanto por  el PP como por el  golpismo del PSOE y los separatistas.