Oportuna. Clarividente, Directa. Sin miedos. Sin pelos en la lengua. Dando al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios...

 

Sí, todo eso y más, se merece Dª Esperanza Aguirre, la "tonta" que ganó todas sus elecciones por mayoría absoluta, que con la gallardía,  la sinceridad y la libertad que le caracterizan (y yo la tuve de jefa directa 6 meses en Cultura) ha removido las aguas del PP hasta parecer ya un tsunami...que puede llevarse por delante a los "cobardicas", el don Casado y el don Teo, puesto que aunque el motivo de discordia aparente sea  la Presidencia del PP de Madrid, en el fondo, en mi criterio, en lo que se traduce, lo que traslucen  las palabras de Dª Esperanza en "El Mundo" de hoy, lo real, es la Presidencia del PP Nacional.

  

Porque si una mujer, casi fundadora del Partido, que fue Ministra, Presidenta del Senado y Presidenta de la Comunidad de Madrid,  piensa y lo dice, que Génova está llena de niñatos y chiquilicuatres (sin dar nombres, aunque no hacen falta decirlos)  y  que Isabel Díaz Ayuso es la mejor Presidenta que ha tenido Madrid y que "la guerra en el PP"  ya es un hecho hay que meditar. Los esfuerzos de Pablo Casado y de su equipo de maniquíes para evitar, a toda costa, que las aspiraciones de Isabel Díaz Ayuso se crucen en la estrategia de la Convención del partido organizada para relanzar el proyecto conservador han resultado inútiles.

 

Ha sido la única en enfrentarse al dictador Sánchez y al ex-Marqués de Galapagar y eterno coletas (a quien arrojó de la política)  y es la única que podría  ganarles en las urnas a los comunistas-socialistas-independentitas y con esto  ya está diciendo todo.   

¡Blanco y en botella... Ayuso!

 

De ahí que no sorprenda el pánico que ya entró por los pasillos de Génova la noche del 4-M y que ya ha inundando los más altos despachos: Pablo Casado, el cobardica y don Teo, el fullero compravotos de Murcia, tiemblan, están temblando (en la calle dirían que están "cagaos"), porque ya se han dado cuenta que la señora Ayuso es imparable, un tsunami, y que ya pueden ir haciendo las maletas.

 Por ello tampoco ha sorprendido la información que hoy da el "ECDconfidencial"  con títulos y letras muy grandes.

    

Aunque yo no lo creo. No creo que Doña Isabel renuncie a ser lo que ya le han otorgado los Dioses y la Fortuna: ser Presidenta del Gobierno de España, la primera mujer en entrar en la Moncloa con mando en plaza.       

Y no lo creo porque si la carta  con la que juega el cobardica Casado es la Presidencia de Madrid le va a valer de bien poco, pues está claro que Madrid será suyo en cuanto llegue el Congreso... (aunque lo retrase).       

Como lo sería, o lo será, cuando llegue el enfrentamiento en las urnas con Sánchez enfrente, Tampoco Sánchez podrá con ella.         

¡ Dios, lo de esta mujer es increible!!    

 Y por ello, claro está, Casado está nervioso y no duerme. Está preparando, o el monaguillo de Murcia le está preparando, la Convención de Valencia, con la intención de brillar por encima de la Señora, y ve que haga lo que haga los aplausos son para ella. Si se va a ese viaje a Estados Unidos,  tan oportuno, será la gran ausente y si se queda, y está presente, será la Figura.             

 Doña Esperanza Aguirre lo ha visto claro. Como ha visto claro que en Génova mandan cuatro niñatos y siete chiquilicuatre.