La leyenda del Real Madrid Paco Buyo presenta su biografía, ‘Buyo. Mi vida en una parada’, este martes 20 de junio en Castilla La Mancha. Concretamente lo hará en La Mata, provincia de Toledo, a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de la Localidad (situada en la Avenida de Lepanto, 1).

Es la primera vez que Paco Buyo presenta la historia de su vida en Castilla La Mancha. Para esta ocasión contará con uno de los autores del libro, Juan Antonio Balsalobre. En este evento hablarán de cómo ha sido el proceso de elaboración de esta preciada biografía, que narra la trayectoria del ex guardameta del Real Madrid desde sus inicios en el fútbol hasta cuál es su actividad en la actualidad.

Escrito por Juan Antonio Balsalobre y la hija del exportero, Ángela, ‘Buyo. Mi vida en una parada’ narra, según su autor, "parte de la historia de la vida del futbolista, del hombre, del marido, del padre, del hijo y de mi amigo Don Francisco Buyo Sánchez, el que es para muchos una de las mejores personas que han conocido". Durante su carrera Buyo logró seis ligas, dos Copas y cuatro Supercopas, además de una Copa Iberoamericana y dos Trofeos Zamora.

El libro descubre asimismo el lado más personal del ex portero del Real Madrid, que como internacional participó con la selección en el 12-1 a Malta, su partido de debut con el equipo nacional.