Recién publicado el último informe técnico del Public Health England (Salud Pública Inglesa) sobre las “variantes” de la fantasmal covid-19. Allí se revela que hasta el pasado lunes 2 de agosto de 2021, el 65% de todas las  defunciones bajo fraudulenta etiqueta covid-19, desde febrero de 2021, han sido personas parcial o completamente "vacunadas". Tal informe, vigésima actualización que se publica, también muestra que el riesgo de contraer el inexistente SARS-CoV-2 (tras la realización de falsario test diagnóstico), de ser hospitalizado y de fallecer es infinitamente superior si se ha “vacunado” en dos ocasiones (imaginen las dosis terceras y cuartas y quintas y…).

La letal “eficacia” de las “vacunas”…

Las noticias procedentes de Israel aseveran que los hospitales están llenos de personas enteramente "vacunadas". El galeno israelí Kobi Haviv, el pasado jueves, 5 de agosto, al canal News Israel 13. "El 95% de los pacientes graves están vacunados. El 85-90% de los ingresos hospitalarios corresponden a personas totalmente vacunadas. Estamos abriendo cada vez más servicios de COVID. La eficacia de las vacunas está disminuyendo/desapareciendo".

Las noticias procedentes de Israel coinciden con estadísticas semejantes llegadas de la australiana Sydney donde las terroristas autoridades sanitarias anunciaron a finales del mes pasado de julio que casi todas las nuevas hospitalizaciones por la espectral covid correspondían a personas “vacunadas”, excepto una.

…dándote matarile

Idéntico fenómeno se está observando en todo el orbe terrestre a medida que se incrementa la mentirosa y atroz propaganda para inocular a todo cristo el grafenado tecno-veneno transgénico. Todo ello utilizando el pretexto de la "preocupante amenaza” de la variante Delta. Cepa de un inexistente virus. Qué truño. Pero qué peligro al intuir/saber en manos de quién estamos. En fin.