¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno? (Mat 23,33)

Ni dios. N liberticida maderamen a su servicio. El vil - de acrisolados ribetes mafiosos - expolio de las inmatriculaciones. Ains. Y este okupa suele molar las derechas de todo pelaje. Al final los okupas que te roban la casa si te vas de vacaciones eran los curas. Desfalco por lo fino y legal. Legalísimo. Ansar, Zetapé y El Barbas, consentidores. Sanchinflas, semejante. Iglesia católica en Bozalistán, intocable. Qué bien se llevan con el "gobierno más progresista de la historia". Juas.

La híper-privilegiada iglesia católica en España…

La iglesia católica en España ha ocupado infinitamente más que todos los okupas juntos. Desorejada voracidad eclesial. Austeridad, di que sí. 35.000 bienes inmatriculados entre 1998 y 2015 gracias a la modificación del Reglamento Hipotecario del belicoso coleguita de Bush junior, fautor, junto a Rumsfeld y Cheney del autoatentado del 11-S. "Mirusté,  míster equis. Vase sor González". Ains, el funesto y felón y aleve aznarato.

Edificios enteros,  viviendas particulares, garajes, colegios, huertos, prados, la Catedral del Buen Pastor en San Sebastián, la Giralda de Sevilla, la Mezquita de Córdoba, la zaragozana Seo y unas veinticinco catedrales más. La oficialnoica clerigalla devuelve 965 bienes: menos es nada, pero representa tan solo el 3% (porcentaje de fatídica y catalufa memoria) de los 34.961 que les permitió usurpar Ansarín.

Ahora, exigiendo a Sandez más bulas y privilegios fiscales. Cero siete, hasta el infinito y más allá. Puro antievangelio. La paja y la viga, ya saben. Lees el séptimo – el décimo octavo ­–  capítulo de Mateo, las palabras de su divino maestro y algo no encaja: sobre la pobreza y sobre hacer daño a los críos (eso incluye reventarles el orto u obligar a pulir el glande de un ensotanado) y te quedas a cuadros. Tanto (interesado y falseado) rollo con los okupas cuando el mayor okupa es la Iglesia católica, se ha apropiado de media España: no pagar nada, cobrar por todo, y más y más y más. Y mucho más.

…Mientras, la gente, en la puta calle

Bozalistán, cientos de miles de modestísimas familias desahuciadas. Más de dos millones y medio de indigentes y menesterosos y mendigos forzosos por mandato judicial, porque no pudieron pagar la letra bancaria: tuvieron que escoger entre llevarse algo al coleto o amortizar la hipoteca. Decidieron pasar hambre a la intemperie. Y, claro, seguir “pagando” el piso.

Por cierto, Securitas Direct o Prosegur o securitaria chusma de todo pelaje, curro sobrado, que lo sepáis. Daniel Esteve y Desokupa Oficial, fascistoide ídem lienzo. Disimulad con las célticas y las  runas runeras, coño. Y de paso dejáis de echar a familias realmente jodidas ¡Valientes!  En nuestra putrefacta patria (sin pan, sin techo, sin libertad, sin justicia, sin nada…) del ladrillazo y el cemento armado, fausto edén de constructores, promotores e inmobiliarias, brota, también, el arcano "de los millones de pisos vacíos". Sic. “Me voy a currar acojonado, Luys, por si la Iglesia me okupa la casa en mi ausencia”, me saluda un vecino en Aluche.

Otrosí, más inquietud. Más injusticia: la de la SAREB, el dizque e inmobiliario banco malo. Para eso les hemos pagado dos veces. Nos han tangado en dos ocasiones, precisión. Como no han dejado de hacerlo nunca, impío fisco megaladrón mediante…

…Bozalistán, pues, brutalísima e irremediable cleptocracia.  En fin.