Desde 1953, el visceral anticomunismo del ferrolano, de nácar. Y lo horrendo por venir, falsísima e impostada "reconciliación". La Transición/Transacción/ Traición española fue, en parte, diseñada y  tutelada y manipulada desde el cuartel general que la agencia de "inteligencia" yanqui norteamericana tiene en Langley (Virginia). La CIA ha participado en los acontecimientos políticos más importantes de la reciente historia de Bozalistán, desde  el citado hasta 1986, año en el que España entra en la banda asesina OTAN (Organización Terrorista de América del Norte). Terroristas “globales” desde hace más de siete decenios. Hasta hoy.

Franco dirigió la Transición

Sus deletéreos mierdeos, tejiendo y retejiendo nuestro destino patrio: la operación Diana, segunda derivada de dos operaciones precedentes: la operación Lucero y la operación Ariete, diseñadas por el antañón Alto Estado Mayor. La operación Lucero se elaboró a raíz de la primera enfermedad de Franco, en julio de 1974. El PSOE, de paso, oh casualidad, muchachada mimada, mimadísima por el SECED, la joya de la corona (del Cazaelefantes) de...Carrero. Y Jano, tan bifronte Él, hasta 2022 sin ir más lejos. El pútrido y amoral Vernon Walter, entonces, claro, de reputísima madre. Maderos y militronchos y togados, faustos. Todopoderoso, deviniendo deidad, en el ínterin, Cassinello. Narcocuarteles (y más) en el easonense Inchaurrondo. Hasta hoy.

Con Franco, desde principios de los cincuenta, como hoy: sin soberanía. Franco, nuestro hombre, graznan los "amigos americanos". España, pues, con el pretexto de "amenaza roja", meadero y cagadero de poderes supranacionales (hasta del invasivo Hollywood de las superproducciones). Los gringos, a su puta bola, colonizando militarmente, además, cuatro territorios (glorioso eufemismo: bases). Franco, para que lo recuerden parte de los lectores que ininteligible y absurdamente lo idolatran por estos lares: él, personalísimamente, capitaneó la citada Transición/Transacción/Traición. Y necesario recordatorio: La Transición, junto a los Pactos de la Moncloa, argamasas de la podredumbre actual del cleptocrático y pedófilo narcorrégimen del 78. Hasta hoy.

OTAN, crimen

CIA/OTAN, fuerzas de ocupación ambas. Asesinando, por ejemplo, a un presidente de Gobierno: Luis Carrero Blanco. O la siniestra red Gladio en España (en nuestra patria, Red Quantum), detrás de ETA (el PNV, terrorista génesis). Y del GRAPO. El coronel Martínez Inglés, entre otros, confirmó que España albergó una estructura de tipo Gladio. Entrenándose en Maspalomas. Y el Mossad y el MI6, pululando.

El burdo pretexto, defendernos de una invasión del ejército soviético. El verdadero objetivo, en cambio, falsas banderas mediante, controlar y reprimir a los movimientos de oposición de cierta e indomeñable zurda izquierda  e impedir por todos los medios (privilegiando los criminales) que accedieran, no ya al poder, sino incluso a ínfimas parcelas del poder.

España, recordemos, acogió a numerosos nazis y militantes de extrema derecha y fascistoides varios tras la segunda guerra mundial, como es lógico, ya que era el único estado oficialmente (cripto)fascista (salpimentado de católico confesionalismo) que quedaba en el continente. Pero también siguió haciéndolo después. La CIA/OTAN, tan machihembrada, desde el inicio, a los "derrotados" nazis. Y, batallón Azov mediante (el funesto Putin, mientras, con su chiquillada Wagner), hasta hoy.

OTAN, más crimen, hasta hoy

Asesinando a más de mil españoles: el pufocolza (operación Lamentación). Sus ultraderechistas y cloaqueras matanzas durante la citada Transición. Mafiosa basura imperialista OTAN, pues, perpetrando la masacre del 11-M para hacer presente en una “remolona” Europa, entre otros espantos, la falsa "amenaza terrorista islámica”. O desvelando, para que nadie se saliese de la foto, que el "colega" de Paracuellos, Santiago Carrillo, defendió la permanencia de las colonias/bases estadounidenses en el reino de Bozalia en 1975. Y, para integrarnos en la "modernidad" regalándonos en 1982 un mundial futbolero. Hasta hoy.

Gentuza, destrozando, hogaño, nuestros cielo y salud. Exacto, genocida y liberticida geoingeniería. Con su patente US2756097A de ¡¡¡ 1956!!! Y chutando al culocagado español, vía DARPA, los covidicios matarratas transgénicos llamados “vacunas”. Y vendiéndonos a Mojamé: en 2027 perderemos Ceuta, Melilla y Canarias. Y, tan postmodernos elles, “patrocinando” carrozas el día/semana del orgullo (¿de qué?)…

Semejantes hijos de la grandísima no pueden ser bien recibidos dentro de unos días en lo que queda de España. A vuestra puta casa, criminales.

...¿Traidores a la patria? Todos. El anterior régimen. Y éste. Todos. En fin.

https://elcorreodeespana.com/politica/559419343/ETA-creada-por-la-CIA-siempre-fue-una-marioneta-de-la-OTAN-y-de-las-cloacas-del-Estado-espanol-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/historia/644069101/Asesinato-de-Carrero-Blanco-la-CIA-con-la-complicidad-de-Arias-Navarro-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/sucesos/185991054/11-M-masacre-de-la-banda-asesina-OTANGladio-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/sucesos/332123685/Colza-y-covid-19-dos-farsas-tan-identicas-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/politica/187563590/Segun-un-informe-de-la-CIA-Espana-perdera-Ceuta-Melilla-y-Canarias-en-2027-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/politica/146127253/Los-militares-estadounidenses-desarrollaron-en-2017-la-tecnologia-de-ARN-mensajero-que-contienen-las-timovacunas-covid-Por-Luys-Coleto.html