'Cita con la Historia', el primer libro del periodista Javier García Isac, sigue cosechando éxitos desde su publicación el pasado mes de marzo. Y es que este repaso por la historia de España desde una vertiente políticamente incorrecta de una de las voces más polémicas y seguidas de la radio de nuestro país no deja indiferente a nadie. Por eso, además de poder comprarlo a través de la web de SND Editores o en tu librería de referencia, ahora también puedes hacerte con él a través de Amazon.
Esta 'Cita con la Historia' de Javier García Isac comienza con la pérdida del Imperio de ultramar en 1898 y finaliza con la victoria de José María Aznar. Su autor analiza los hechos más relevantes de un siglo conflictivo, el XX, cuyas consecuencias todavía son más que evidentes en la España del tercer milenio.
Con un estilo claro, conciso, concreto y directo, sin concesiones de ningún tipo, Javier García Isac ofrece en esta 'Cita con la Historia' una visión alternativa pero muy rigurosa y documentada de la historia más reciente de nuestro país, poniendo en cuestión las tesis sostenidas por el sistema y reabriendo debates que nunca debieron ser cerrados.