MI COMPAÑERA I. FERNÁNDEZ PENA RECOGÍA AYER, INTELIGENTEMENTE, UNAS PALABRAS QUE DOÑA ISABEL DÍAZ AYUSO HABÍA PRONUNCIADO EN "TRECE TV Y QUE SE MERECEN UN COMENTARIO...
"MADRID ES EL GOBIERNO QUE ESPAÑA SE ESTÁ PERDIENDO"
 Y yo le digo, con mis mejores deseos
 
"SÍ, QUERIDA PRESIDENTA, ESPAÑA NECESITA UN GOBIERNO
COMO EL DE MADRID...PERO CON DOÑA ISABEL DÍAZ AYUSO INCLUÍDA
PORQUE SIN ELLA  ESO SERÁ IMPOSIBLE.."
Don Pablo será Presidente del PP....pero nunca será un líder con CARISMA.
                                                                                                                          
 

Díaz Ayuso: "Madrid es el gobierno que España se está perdiendo"  

 

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en TRECE TV 

Madrid es el gobierno que España se está perdiendo hasta que haya una alternativa en La Moncloa al que puedan mirar los españoles como referencia. Van a ver, además, que va en dirección contraria a lo que se está haciendo desde el de la Nación. 

  

Tenemos una política de apertura, de creación de empleo y, tanto es así que, por ejemplo, nosotros ya hemos recuperado todo el empleo perdido durante la pandemia y ahora mismo somos el motor económico de España. 

  

Somos los que estamos ayudando a salir adelante. Por tanto, son medidas liberales que van directamente a que los ciudadanos también tengan cada más poder adquisitivo, lo contrario de lo que hace este gobierno. 

  

Sobre los PGE 

  

Son las mismas políticas de siempre patrocinadas por todos pero que no resuelven nada, ni el paro ni el desempleo ni afrontan reformas estructurales que necesitamos. Pero con el Gobierno que tenemos y con sus socios está visto que es imposible porque van en la dirección contraria.