Siempre se ha reído de todos  y lo seguirá haciéndolo, aunque para las cámaras pondrá cara de bueno, de tonto, de …..

 Siempre pidiendo disculpas por su alocada y delincuente vida. Su único afán ha sido vivir intensa y opulentamente la vida, sin privarse de nada. Por encima de todos, siempre, primero él, segundo él y siempre él. Ya lo avisó, con el nombre que puso, con sorna, a sus veleros: “BRIBÓN” y “FORTUNA”, pero los españolitos no entendieron su “Declaración” de quién era y lo que haría.

Hay un dicho, mil veces repetido que dice: “Lo que tenemos, es porque nos lo merecemos”

Y al final, razón tiene y razón les doy, pues este pueblo, como aquel de la entrada de los Gabachos, con las puertas abiertas de par en par, gracias a dos Borbones sobresalientes, para los deseos de ese, siempre enemigo,  País, que nos lo impuso, era igual, si bien luego respondieron con virilidad echando a esos criminales, ladrones y quema-conventos, a su cueva, ya repleta de tesoros españoles robados.

Y digo que es muy similar, porque a pesar que dos miserables, ignominiosos e infames Borbones, similares, muy similares, a los que hoy padecemos, reclamaban a un rey vendido a Napoleón y el hijo mendigando, en la sombra, para unirse mediante matrimonio con la sobrina del corso. Pues a pesar de que todos los males, que esta chusma gabacha, implantó en nuestra Patria, traicionaba al pueblo, ese pueblo, como éste, reclamaba, la presencia de su Rey Felón, salvándole de todas sus traiciones y culpando a los criminales gabachos.

Han pasado, más de 110 años y la tónica es la misma. El pueblo no ha cambiado, sigue inmerso en un continuo y fanático perdón a sus monarcas.

A ese malnacido huido, todo le ha estado permitido, absolutamente TODO:

.- La venta de una parte de España, con el fin de que su corona, manchada de mugre y sangre, fuera respaldada, por sus amigos Gringos. Nadie se opuso a ese magnicidio y traición. Las gentes, el populacho, siguió alabándole, rindiéndole pleitesía y doblando el espinazo, ante esa mugrienta, perjura y traidora figura.  ¡NO PASÓ NADA! ¡VIVA EL REY!

.- Se le acusó, en voz baja, de haber sido el causante de la muerte de su hermanito Alfonsito, en Villa Giralda. Se prohibió la autopsia del cadáver, para salvar su culo. Y pensó, un enemigo menos. ¡NO PASÓ NADA! ¡VIVA EL REY!

.- Se le acusó, en voz muy baja, de haber mandado, asesinar a su primo Alfonso, pero solo fue un “accidente”, por ello desapareció el sheriff del Condado, por insinuar que eso olía a crimen. El Juez del caso, fue depuesto y nombrado otro, al pensar lo mismo. Todo se apañó. “Era un accidente”. Y pensó, un enemigo menos. ¡NO PASÓ NADA! ¡VIVA EL REY!

.- Es sabido, que éste golfo y crápula, muy deseado, es “MUY CAMPECHANO”, además de que,  porque al parecer , su miembro viril, es similar al de su antepasado Fernando VII, hasta ahora el mayor traidor, ha asaltado camas de actrices, grandes damas, criadas, periodistas, ….., incluso una actriz menor de edad, Sandra Mozarowsky, a la que dejó preñada y como no quería la chica abortar, un día al mirar por una ventana en un hotel de Madrid, la pobre “sufrió un resbalón” y cayó al vació. Otro “accidente”. Y pensó, una enemiga menos. ¡NO PASÓ NADA! ¡VIVA EL REY!

.- Se ha admitido por el populacho, de que su Rey, debe salir por la noche y por el día, debe captar muchas “Damas”, porque se lo pide, más que el cuerpo, su “tercera pata”, que permanentemente está desbocada. Y la masa lanar, lo entiende, lo comprende, lo admite y lo permite, pues hay que salvarle, de esa maravillosa revolución masona-comunista, que llevó a cabo y nos ha dado tantos beneficios y tanta Paz…, la Eterna. Incluso, para que quedara más bonito, más políticamente correcto, a sus putas y al cabrón éste, se las denominaron: “AMIGAS”. ¡NO HA PASADO NADA! ¡VIVA EL REY!

.- En verdad, que este personajillo,  ha demostrado que desde un gran sillón coronado, se pueden hacer muchas conquistas. Mucho mejores, infinitamente mejores  e importantes, que las conquistas de nuestros Reyes Católicos. Y es más, si se llevara a su alcoba a nuestra mujer, nos dolería un poco, pero lo aceptaríamos, pues es EL REY. Al que le debemos obediencia y sumisión. Y al final nadie se enteraría, tan solo cuando saliera y entrara en mi casa, debería agachar la cabeza, para evitar, que la cornamenta se “encasquille” en el cerco. ¡NO HA PASADO NADA! ¡VIVA EL REY!

.-Así qué, sin saberlo, sin darnos cuenta, hemos pasado del siglo XX y XXI, al siglo X y XI, por lo que este pueblo admite: “EL DERECHO DE PERNADA”. ¡NO HA PASADO NADA! ¡VIVA EL REY!

.- Aprobó cuantas Leyes y Decretos, le pusieron en su mesa, sin leerlas, sin estudiarlas, solo con el visto bueno de su enlace de turno. Así pues, aceptó muy eufórico “LA LEY DE MEMORIA COMUNISTA”, en la que consiguió, que todo el Régimen anterior, era malo, perverso y criminal, pero que él, nada tenía que ver, pues había sido el gran conseguidor de la MIERDA, que hoy no corroe, nos infecta, nos quita nuestros derechos y nuestras posesiones fuera y dentro de la península, convirtiéndonos en un “PAÍS DONANTE”, de tierras y mares. ¡NO HA PASADO NADA! ¡VIVA EL REY!

.- ¿Y qué más decir de este golfo a tiempo total, mediocre y PERJURO Y TRAIDOR, a disposición del enemigo, contra Dios y la Patria. Si en realidad; “NO HA PASADO NADA  y que VIVA EL REY”

¡Pena me da, mucha pena! Si pena, no haber sido un teniente general, durante la venta y huida de nuestro Sahara Occidental Español, para negarme a que nuestras tropas, salieran de allí, atrapar a este infecto malandrín, formarle Consejo de Guerra y ajusticiarle, frente a un pelotón de justicieros voluntarios, yo el primero, para dar ejemplo. ¡Otra cosa bien distinta, hubiera sido de nuestra España, convertida en “Este PAÍS”.

¿Y sobre el actual monarca? ¿Qué podemos decir? Bueno, que no es un cabrón y un crápula, ni con “damas”, ni con “caballeros”, pues de enterarse su “Señá”, le cortaría los huevos, en el supuesto que se los encontrara. Por lo demás igualito, totalmente igualito al padre: Fiel al Rojerío nacional, fiel a destruir la imagen y el cuerpo PROFANADO de su mentor,  fiel a destruir a España y FIEL SERVIDOR AL COMUNISMO que nos invade, pues piensa:

¡DÁME PAN Y LLÁMAME TONTO!

Además muy contento, pues este “País” ha conseguido, por primera vez en la historia mundial, ser:

“UNA MONARQUÍA Y UNA REPÚBLICA JUNTAS” Y además, se llevan a las mil maravillas, siempre que éste mari….., firme cuantos Decretos le pongan en su mesa, salvo el de salir de patitas, corriendo con lo puesto.

¡Ay, Señor que triste me encuentro, de estar rodeado, de tantos católicos bocazas, de tantos patrioteros y de tantos sumisos, incautos y “venerables esclavos lanudos” de este: “PANFLETO DEL 78”!