El Real Madrid golea al Eibar en el Bernabéu por 3-0 con goles de Paulo Oliveira (18’) en propia puerta, Marco Asensio (28’) y Marcelo (82’). Fue un partido dominado por los locales, que no brillaron en exceso, en el que Asensio logró poner fin a su sequía y Marcelo marcó un golazo que ha copado numerosas portadas en medios nacionales.

Hoy se entregan los premios de la FIFA, una segunda edición en los que el Real Madrid vuelve a ser protagonista por el gran número de galardones que acapara. Y es que en ‘The Best’ Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane son dueños de los dos premios principales (Mejor Jugador y Mejor Entrenador, respectivamente) y los blancos cuentan con cinco jugadores en el once ideal de la FIFA: Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Cristiano. Sin olvidar a Keylor Navas, que está entre los tres mejores porteros. El presidente Florentino Pérez irá a la gala a arropar a los jugadores y a su entrenador.

La nota solidaria del día la pone Cristiano Ronaldo. Y es que su hermana, Katia Aveiro, ha contado en su cuenta de Facebook que el jugador blanco pagó de su bolsillo la atención médica de 370 personas heridas en los incendios de Portugal.