Anteayer mi admirado D. Eduardo García Serrano realizaba un estupendo artículo, publicado en este periódico, sobre Podemos y su "líder máximo".
 
Creo que era el peor escenario para mi humilde Carta al Director (la comparativa me dejará a la altura del piso), pero ya la tenía escrita y aunque los personajes estén vinculados trataré de aportar un enfoque personal. Pues ¡allá voy! 
 
Creo que como la mayoria de personas en este mundo sentimos,  y manifestamos, un mayor nivel de comprension y ayuda hacia las pesonas que presentan alguna carencia fisica o psiquica.
 
Sin embargo como en toda norma siempre hay una excepcion, y, en mi caso, es con el sujeto conocido como Echenique. La hemeroteca ofrece un ingente material de la vomitiva produccion verbal y escrita de este sujeto, incluido algún aliñamiento con ketchup. De todos modos quisiera significar un caso para mi muy ilustrativo de su catadura moral y la de sus correligionarios podemitas: círculo (creo que circula todavía) un video de menos de un minuto donde el tal Echenique (personalmente prefiero el apelativo, que creo que le puso D. Federico Jimenez Losantos, de Echeminga Dominga) cantaba (por decirlo de alguna manera) una jota grosera y nauseabunda rodeado del Iglesias "el hipócrita" y una cohorte de podemitas, mayoritariamente mujeres. Todos ellos echaban risotadas y aplaudian, rebosantes de repugnante jubilo al escuchar la jota de marras cuyo inicio es "Chupame la minga Dominga..." 
 
Si les parecia tan divertida la jota podian cantarsela a sus madres, hermanas,  o hijas si las tienen ¡a ver si le seguian viendo la gracia! 
 
Resulta vergonzoso como nadie, de toda está patulea feminista y podemita, crítico lo que supone una degradación de la mujer, amén de un comportamiento machista, soez y de pésimo gusto. ¿Que autoridad moral y de qué convicciones pueden presumir las mujeres que salen en el citado video y por extensión todas las "miembras" sumisas de la formación?
 
Pero aunque el detalle en cuestion retrate la bajeza humana del individuo y de sus "colegas", existen numerosos casos donde sus intervenciones, tanto en en el Congreso como publicamente, destilan un odio y una depravacion etico-moral maximas. Que este tipejo haya tenido altas funciones públicas en Aragon me revuelve las entrañas, lo considero una afrenta a nuestra historia y a todo lo noble que ha dado esa tierra, mi tierra. 
 
Por último quiero mencionar otro caso que visualiza el adoctrinamiento podemita: en Intereconomia, hace algun tiempo emitieron un video de un padre y su hija, creo que en una playa de Cadiz. El padre (un podemita desorejado) le decia a su hija (una niña entre 8 y10 años, según recuerdo): ¿Quien es el primero? La hija le respondia Pablo Iglesias ¿y la segunda?  Irene Montero, ¿y el ultimo de todos? Tu papa,  le respondia la hija. Después de la encuesta paterna la niña salía corriendo a darse un chapuzon en el mar. Me enternecio esa pequeña a la que su padre adoctrinaba con tan viciada dedicacion. 
 
¿Que pensara, ahora, ese padre despues de observar el casoplon de su lider maximo, los comportamientos aburguesados y despóticos de sus "jefes", de como se aferran al dinero publico para no dar un palo al agua, y de como esas alimañas que los pastorean son los mayores traidores a esos principios que sustentaban ardorosamente ...  hasta que pisaron moqueta? 
 
Está canallesca, corrompida y corruptora, utilizan la hipocresía y la mendacidad para lograr sus más espurios objetivos: destruir España, arruinar a los españoles y que su podrida élite vivan como marajas a costa de todos nosotros.