**Ayuso dice estar orgullosa del PP y del tío del Máster. Dada su política anterior, entraba en una disyuntiva: mantener su posición, muy distinta de la del PP, con riesgo de expulsión, o ser fagocitada por ese partido. Todo indica que se impondrá lo segundo.
**El tío  del Máster se ha ofrecido al Doctor para achantar a Rusia. Con enemigos tan cultos, Putin lo va a tener muy difícil.
**Los políticos del PP y del PSOE, máximos apoyos y financiadores de los separatismos, se muestran muy preocupados de que Putin pueda hacerles la competencia en Cataluña
**España no tiene ningún conflicto con Rusia. Pero los políticos del PP y del PSOE afirman que ese fallo puede corregirse, con ayuda de Gibraltar.
**El aliado del PP y el PSOE Mohamed VI coincide con los aliados de la OTAN: Ceuta y Melilla no son españolas.
**Usa y la OTAN gastan en  armamentos muchas veces más que Rusia. Es normal que se sientan  amenazados por Putin.
**Inglaterra invade territorio español con una base militar estratégica.  PP y PSOE se sienten amigos y aliados de Inglaterra: ¿qué podría ser más natural?
**El corrupto gobierno ucraniano,  podría declararse neutral, como Finlandia o Austria y asegurar  la paz en la zona. Pero prefiere desafiar a Rusia, inflamado por el espíritu heroico de la libertad.
**Es por completo irreprimible la vocación de los políticos españoles de ejercer de lacayos de quienes invaden España. Esa fue ya la política del Frente Popular en la guerra civil con respecto a la URSS.