La familia Royuela, más allá de quiénes (mafia subastera, germen de Gladio/OTAN en España...), turbulenta y colosal  inquietud, me interesa el qué. Si lo que cuentan es real. Y tiene toda la pinta de serlo. Servicios secretos y Estado profundo. Las cloacas de las cloacas. Oscurísimo dédalos de ratas y buitres y desechos humanos. El tenebroso vínculo entre las alcantarillas franquistas y el Régimen del 78. Todo atado y bien atado, memento. Y solo “vemos” la punta, puntita del iceberg.

Peligrosa gentuza de gatillo y enterramientos fáciles

Los documentos en poder de Alberto Royuela, puño y letra del fiscal José María Mena, ominosa mafia criminal presuntamente dirigida por este fiscal de Barcelona ( y, elevadísima probabilidad, extendida a otras fiscalías provinciales), ya jubilado, cuyo sicario predilecto era un sargento de policía de apellido Ruiz, asumiendo encargos para asesinar a ciertos testigos que fueran dañinos para una determinada autoridad, así como “trabajitos” de hostigamiento, incendios y sabotajes contra los familiares del asesinado o aquellos testigos que pudieran, siquiera mínimamente, levantar las alfombras del Poder.

Acoso sistemáticamente organizado, pues, en inglés Gang Stalking. Los sicarios de gatillo fácil, con sus posteriores y clandestinos "enterramientos", teledirigidos por el propio Gran Leviatán, para que no saliera a la superficie la verdadera y criminal naturaleza de ese mismo Estado.

La masonería, el PSOE y la prensa nacional, descuartizando España

Revelador, muy revelador cuarto de hora. Gloriosos quince minutos. Varias conclusiones. Una. La independencia catalana es una conspiración internacional, teledirigida por la masonería, concretamente, desde logia de Miami, Florida, Usa. Dos. El/La PSOE (cuatro letras, cuatro criminales mentiras) participa activamente en tamaña conspiración.

Y Tres. La oficialnoica prensa española ha sido comprada por ese poder internacional secreto, explícito reconocimiento de que la inmensa mayoría de la prensa nacional es un siniestro brazo armado de nuestro Narco-Pedófilo régimen del 78, siempre al servicio de los más sórdidos e impunes conspiradores.

En ese sentido, recordemos que en una reciente misiva del citado fiscal Mena a la actual ministra dizque española de la guerra, Margarita Robles, se ofrecía un millón de pavos para comprar a la prensa, y que, de paso, se iniciase una campaña contra el ropón Llarena (que inició el procesamiento judicial de la chusma sepa-rata de dos patas), cuidándose mientras de proteger la imagen del golpista y cobarde prófugo Carles Puigdemont. Un encargo, también, procedente de la antedicha logia de Miami.

La Narco-Mofletes, cartas volanderas y PLANdémico Israel

Cuatro. Además, las epístolas del aciago fiscal Mena volvería a demostrar, otra vez, que La Mofletes curra presuntamente para un relevante gang de narcos (¿y también parte del español Estado Mayor de la Defensa?). La Mofletes, impresionante zurullo humano, más allá y más acá del asunto del narco.

Cinco. Es una de las pocas veces que Santiago Royuela nos ha ofrecido alguna pista de la turbia, muy turbia organización que "intercepta" las citadas cartas de Mena. Y sexta conclusión.  "Extraña" paralización de la venta española de armas a Israel. Suculento negocio, pues. Tan PLANdémico Mossad…E Irma la Dulce, por supuesto. También Kipling: esa es otra (tenebrosa) historia. La explicaremos...

...Pero, sobre todas las cosas, envueltos como estamos en PLANdémicas pesadillas que no acaban, además de inacabables y arraigadísimos espantos de toda índole y condición, al menos, Feliz Navidad. Muy abigarrada. Y sin cumplir ni una sola de sus taradas y masónicas y liberticidas normas. En fin.

http://www.javierroyuelasamit.com/