Victoria muy cómoda del Real Madrid, que vence por 0-3 a Las Palmas con un doblete de Gareth Bale y un gol de Karim Benzema. Empezó bien el equipo de Paco Jémez, pero se vino abajo con el primer gol y no se supo más hasta que los blancos, con 0-3, bajaron los brazos pensando ya en la Juventus.

La única nota negativa para el Real Madrid fue la lesión de Nacho, que se retiró en la primera parte con un problema muscular. A tres días de la ida de los cuartos de final de la Champions, difícil que pueda estar.

"Tocábamos bien, llegábamos, conseguíamos algún tiro, pero no con mucha claridad o con ocasiones claras para adelantarnos. En nuestra situación, jugando contra el Real Madrid, ponerte 0-1 es muy difícil". El míster ha pasado a defensa de tres, a jugar con dos delanteros, pero enseguida hemos cometido otro penalti", lamenta en los micrófonos de BeIn Ximo Navarro, que apunta al partido crítico contra el Levante del próximo fin de semana.

"Es un buen momento. Llevamos los últimos meses haciendo las cosas muy bien, encontrándonos mejor, y hay que intentar aprovecharlo en esta eliminatoria", explica Lucas Vázquez.