El Real Madrid se impone con un cómodo 3-0 al Apoel de Chipre en su estreno en Champions, gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo (12’ y 51’ -pti-), en su primer encuentro como titular de esta temporada, y a un gol de chilena Sergio Ramos (61’), que ha servido para redondear el resultado. El marcador refleja el claro dominio de los blancos, que apenas encontraron oposición de su rival aunque tuvieron que esmerarse en la segunda mitad para evitar sustos innecesarios.

Las malas noticias llegaron en el 20’ con la lesión de Mateo Kovacic, que tuvo que retirarse por un problema en la ingle. Una baja que se suma a la de Karim Benzema, que ya sufrió un problema muscular contra el Levante. Y a la de Marcelo, que ha conocido hoy su sanción de dos partidos sin jugar por su expulsión ante el Levante en el 89’, por "dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado". Un castigo que le llega el mismo día de su renovación con el Madrid hasta 2022.

El Borussia Dortmund, el próximo rival del Real Madrid en Champions, perdió 3-1 ante el Tottenham, que se hizo con la victoria gracias al doblete de Harry Kane y que se quedó con 10 tras la expulsión de Vertonghen.