Hola, me llamo Magda y me gustaría que conocieran la mala situación de mi marido, antes de conocerme estuvo en una relación fruto de ella es su primera hija Patricia. Cuando apenas Patricia cumplió 2 años mi marido se separó de su madre y ahí empezó su infierno. Actualmente lleva 8 años sin poder verla, cuando la madre de Patricia se enteró que el empezó una nueva relación, lo denunció por malos tratos y tuvo que pasar por la pesadilla de juicio para demostrar su inocencia y conseguimos que salieran todas las mentiras y la jueza sin dudar lo declaró inocente.

Después de esto por temas laborales nos mudamos de Girona a Las Palmas de Gran Canarias de donde es mi marido y toda su familia. Ahí empezó sistemáticamente incumplir con el régimen de visitas. Actualmente son 8 años ya, nosotros sabemos mucho de Patricia porque vamos a Girona hablamos con los médicos y con el colegio. Nosotros tenemos dos hijos en común, Rubén de 7 años y Haridian de 4, Haridian fue diagnosticada con una enfermedad neurológica degenerativa llamada Síndrome Aicardi-Goutierez  con un prognostico de 10 años de vida. Mis hijos no conocen a su hermana, ya que la madre hace todo lo que está en sus manos para impedirlo. Actualmente vamos vía penal por desacato a juez pero sin poder ver a Patricia,  y el tiempo corre en nuestra contra. Tanto la madre de Patricia como la juez que lleva al caso están al tanto de nuestra situación y aún así no hacen nada. De hecho en el último juicio dijo textualmente que la enfermedad de Haridian es irrelevante.

Solo pedimos justicia, solo queremos que las hermanas se conozcan antes que sea demasiado tarde. Actualmente Haridian está ingresada superando covid, pero sigue con sepsis muy fuerte y estamos pendientes estos días de su evolución.  Por favor si nos pueden ayudar para que mi niña no se vaya de este mundo sin un abrazo de su hermana, no pido nada más. Gracias