Además de todo lo dicho en el titular, Luis Montero presenta esta tarde su último libro en Madrid: Tu querías ser Juanito y yo driblar como Rubio. La presentación tendrá lugar a las 20,00 hrs en "El Rincón de la Rodriguez" en la Calle Corazón de María,6.

PHOTO-2018-05-19-12-57-24

Alegra el corazón ver cómo medios independientes, capaces de no unirse al eco agotador que repite mantras y eslóganes oficiales, saben mantenerse en pie y hasta consiguen navegar con éxito en un océano donde para mantenerse a flote parece necesario buscar el viento fácil y poco meritorio de la corrección política. Sierra Norte Digital, estimulada por la fidelidad de lectores que todos los días buscan sus páginas, se hizo un hueco en el panorama periodístico madrileño y español para aparecer ahora dentro de un nuevo e interesante proyecto: El Correo de Madrid.

No deben preocuparse en las localidades donde SND ha sido referencia a lo largo de este tiempo; existirá un apartado dedicada a ellas y sirve este cambio -este cambio a mejor- para crecer y ofrecer servicio a los diversos pueblos y ciudades que componen nuestra región.

Al contrario que en otros medios tan proclives antaño a jactarse de ello (ya no hay quien se lo crea porque los mensajes son uniformes, sin matices), las páginas de Sierra Norte sí podían presumir de contar con firmas capaces de mostrar sensibilidades de lo más variopintas y encontradas.

Ahora, gracias a esta renovación, más lectores podrán disfrutar del soplo de aire fresco, del periodismo libre al que -seguro- va a adscribirse El Correo de Madrid. Bienvenido.