El Presidente del Gobierno, es un caso típico para la ciencia; de libro, en la psicología. Lástima que la comunidad científica no le haya metido mano. Desde que se montó una falsa tesis doctoral, por cuyo hecho recibió el apelativo de Doctor Cum Fraude.  No se tomó en cuenta. Hasta ahora sólo se hizo eco del caso, principalmente, Rosa Díez, que en sus análisis psicológicos y apreciaciones, viene a dar de lleno en el centro de la diana. Lo que se dice, dar en el clavo, por mucho que le muevan la herradura.

Pedro Sánchez dice que para qué va a molestarse en decir la verdad si su parroquia, o sea, sus votantes les gusta así. Además no le saldría la verdad por mucho que lo intentara. Animamos a que desde la Universidad se haga una tesis doctoral, esta vez de verdad, sobre una personalidad así.

Sánchez que se jacta en seguir a Zapatero, hará aún mucho más daño que él como quieren sus adeptos. Es un fenómeno en el mal, pero no está solo. Toda esta gente abusadora aprovecha de que no haya nadie que los meta en vereda y se crean sus venganzas personales. Y las lleva a término.

Según Rosa Díaz, "estamos en manos de un psicópata definido por la triada oscura":

Una triada compuesta por tres rasgos fundamentales. En primer lugar "no tiene empatía ni remordimientos y para los que la moral y las normas éticas son totalmente indiferentes".

La segunda característica es "su maquiavelismo, un cínico que adopta estrategias cuyo único fin es beneficiar sus propios intereses". En tercer lugar se encuentra "el narcisismo, que define al vanidoso que fantasea con un poder ilimitado y cree merecer un estatus superior"

Estos rasgos de la "triada oscura" se demuestran en Pedro Sánchez "en los hechos que realiza desde que llegó a la secretaría general del PSOE". El anuncio de Sánchez de convocar un Consejo de Ministros extraordinario tras el revés judicial es la "forma de actuar de un caudillo". Una decisión "tomada desde la soberbia y la venganza contra los jueces y los madrileños" ya que "esta decisión es contra Ayuso pero sobre todo es contra los madrileños porque los odia por no votarle a él".

Ahora dice el sátrapa que ha vacunado a todos sin preguntarles a quién votaban. Nicolás Maduro sólo vacuna a los que tienen la cartilla de la patria. De su patria, no la de los que divide y mata de hambre.

Pedro va madurando, con el tiempo, hacia la perversidad. Por eso se erige en juez supremo, lo que quiere conseguir sin demora, aprovechando que la burra está tumbada para darle los palos. Pues también es impaciente.

Rosa Díez asegura que "echa de menos el absolutismo con el que gobernaba durante el estado de alarma" ya que Sánchez "no toma las decisiones pensando en el interés general sino en sí mismo". En este sentido, "no toma las decisiones para proteger a los madrileños sino para que se note quién manda porque no puede soportar que haya un juez por encima de él". Así la tienen tomada con la justicia.

Rosa Díez ha subrayado que Sánchez, "como admirador de Goebbels", ha sustituido "la democracia por la propaganda" y lo que ha hecho es "tapar un escándalo con otro escándalo, así hemos dejado de hablar de Iglesias y su imputación", para seguir la misma hoja de ruta de su política.

En una entrevista Rosa Díez afirma que, "Cuando se presentó por primera vez a las primarias, un viejo y reconocido dirigente del PSOE me dijo: "Rosa, es un impostor". Ésa es una definición correcta, pues es un tipo que ha hecho de la impostura su vida. Ha impostado ser un moderado cuando es un radical, ha impostado ser un hombre que perseguía la regeneración democrática cuando se ha aliado con los mayores enemigos de la democracia; ha impostado ser un hombre de Estado, cuando realmente ha utilizado la potencia y la fuerza del Estado para favorecer sus intereses personales...

Es un impostor de la política, de la democracia y de todo lo que toca. Su único principio es el de la impostura. Sánchez es un tipo que no tiene más objetivo que servirse de todos los instrumentos de poder. No tiene ni principios ni límites. Pero no lo digo porque le tenga manía. Es que del análisis de lo que ha hecho se llega a esa conclusión. No tiene límites ni líneas rojas. 

El otro día -prosigue Rosa Díez, me decía una persona que Sánchez ha convertido el PSOE en su empresa privada. En su Sociedad Limitada. Es que puede decir la misma cosa y otra el mismo día sin que pase nada. Eso ocurre hoy en día con este presidente.

Pedro Sánchez, desde que llegó, se ha dedicado a blanquear la historia de los personajes que hoy representan y defienden a ETA y la reivindican. Antes de que le echaran del PSOE, dijo que jamás llegaría a acuerdos con los herederos de ETA, pero lo ha hecho con absoluto desparpajo y con frialdad. Y porque le ha dado la gana. Pactó el Gobierno de Navarra con ellos, entre otras cosas, y eso ha condicionado la política de esa comunidad autónoma. Ha elegido como socios a terroristas y golpistas.

Todo lo dicho por Rosa Díez, no tiene desperdicio, para este continuador de ZetaP, convicto y confeso. Para este partidario de hacer una segunda transición, a su manera, dejando el diseño del país en manos de los que ni siquiera creen en el Estado español. Así para conseguirlo blanquea a esos partidos criminales. Así ha blanqueado incluso a Otegi; le trata con gran deferencia, pacta con él, y proporciona a ETA toda suerte de facilidades. Mas esto no lo dicen en los medios principales que tienen comprados. Jamás lo dicen cual es, sin manipularlo; lo camuflan siempre, o lo omiten, tal que las quejas de la Guardia Civil, y Policía, de la falta de atención y necesidades en Cataluña y el ninguneo que les hace Marlaska.