Javier Navascués, subdirector de El Correo de España ha participado en La Redacción Abierta de la mañana de El Toro TV a raíz del artículo en donde narra al detalle la barbarie del atentado de Hipercor.

Para Navascués es inadmisible el blanqueamiento de ETA por parte de Podemos, que los mira con simpatía y los considera unos demócratas que lucharon contra el fascismo.  Aunque se opone a equiparar al GAL con ETA, en ningún momento aprueba la conducta ilegal de González ni del grupo antiterrorista, como dejó bien claro después de que Julio Ariza se pronunciase denunciando con contundencia la actuación del GAL. El fin no justifica los medios y el GAL fue una maniobra de esas cloacas del estado en las que tan a gusto se mueve siempre el PSOE.

Una serie de chapuzas ilegales en las que, aprovechándose del clima violento, captaron a jóvenes inconscientes convenciéndoles de que combatirían al terrorismo etarra y luego no serían condenados. Después les dejaron tirados y les arruinaron la vida. Y a la hora de la verdad cuando Felipe González pudo acabar con la cúpula de ETA al tenerlos localizados en una reunión, no quiso apretar el botón.

EL GAL ha sido una trama que sólo ha servido para blanquear el discurso etarra, demostrar la corrupción estructural del PSOE y arruinar la vida de varias personas.

Les dejamos con su intervención y aprovechamos para recomendarles este espacio. De lunes a viernes, a partir de las 12.00 horas de la mañana en ‘El Toro TV’, no se pierda la actualidad política y social del día en La Redacción Abierta de la mañana. Un programa en directo presentado por María Durán en el que abordan asuntos de máxima actualidad con las mejores entrevistas y el mejor análisis, junto a Julio Ariza.