Clarividente y amarga síntesis: nuestros cuerpos siguen ÓRDENES dadas por militares estadounidenses mediante inquietante biotecnología desarrollada desde 2017 por el Departamento de Defensa USA. Claro, el DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency, Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa). Atroz biotecnología de ARN mensajero, pues, distribuida por la FARMAFIA para frenar el  oportuno, oportunísimo surgimiento de una falsa pandemia surgida "casual", oriental y pangolínicamente. 

Proyecto secreto y de altísimo nivel

El programa militar del DARPA se bautizó como Plataforma de Prevención de Pandemias (P3).El citado P3 (dos mesecitos “para detener una pandemia”, sic: juas, rejuas) utiliza, repito, desde 2017, codificaciones de ADN y ARN. Todo ello en el marco del proyecto ADEPT (Autonomous Diagnostics to Enable Prevention and Therapeutics, Diagnóstico autónomo para permitir la prevención y la terapéutica).

Programa militar estadounidense de elevadísima enjundia. Diseñado desde 2017. Contando para su puesta en marcha, cómo no, con toda la FARMAFIA. Les cito. Lilly, AbCelllera, AstraZeneca, GlaxoSmithKline, AMGEN. Y la preferida, la puta del rey: Mode-RNA (Modo ARN), con estas “bagatelas” de trastocar nuestros genes desde ¡¡¡2013!!!

Y, desde luego, sin ignorar otras letales agencias gubernamentales yanquis. Program Executive Office for Chemical, Biologic, Radiological, and Nuclear Defense (JPEO-CBRND), Biomedical Advanced Research and Development Authority (BARDA) y el National Institute of Allergy and Infectious Disease (NIAID). Vamos, todos a una. Quien se mueve no sale en la foto. Y los otros diciendo que Trump (el del brazo cual acerico) era disidencia. Juas. Rejuas ( y en la masónica Unión Europea, ídem de lienzo: la pútrida EMA, Agencia Europea del Medicamento, financiada en un ¡¡¡91%!!! mediante el pastizal de FARMAFIA; además, obligado y justo recordatorio de que la siniestra Emer Cooke, su directora ejecutiva, fue determinante lobbista, hasta hace poco, de EFPIA, la patronal de la industria farmacéutica europea).

La genocida OTAN, a la que pertenece España, te quiere “salvar”

Los infames militares yanquis - peritos en bombas atómicas, múltiples matanzas, indiscriminados y sempiternos bombardeos, impunes genocidios, holocaustos de los nativos americanos y espantoso etecé...- te quieren kakunar. Los militares yanquis, desde hace 72 años capitaneando más horror: asesina OTAN, indudablemente. Memento, otra vez, Urban Operations in the Year 2020. A la que pertenece, de pleno, la PLANDÉMICA soldadesca española, jamás lo olvidemos: milicia no española,  alfombrilla y cipayada de los chicos del Tío Sam para cometer la injusta tropelía que se tercie.

Los infectos milikitos gringos, haciendo turismo invadiendo países de todo el orbe, además de hábiles diseñadores, entre otros, de teatrillos pangolineros, "salvándote" sin que tú se lo hayas pedido. "Salvándote" mediante un tecno veneno que manipula y reprograma explícitamente tus genes (el documento lo pueden leer al final del artículo). Y el hipnotizado mundo, callando como putas. Como malas putas, porque el catre lo pones tú, con tu sacrosanta y ya violada salud. Los milikitos ojalá go home, los mismos que perennemente han utilizado bombas incendiarias o agente naranja para matar civiles. Y ahora llega su militaresco y  arcano mejunje con ARN mensajero, que "salvará" a la humanidad toda. La misma humanidad que luego exterminarán con absoluta impunidad en futuras guerras. Contra China, Rusia o quien se tercie.

La crema (de mierda) de la "inteligencia" yanqui, lo más depravado de su Estado Mayor, valga el oxímoron, realizando un experimento de control mental y social con toda la población planetaria como rata de laboratorio. Un experimento, tú eres su ratita (no presumida), de "reescritura" genética. Un experimento del que nadie se hace ni se hará responsable, utilizando el concepto de NEGACIÓN ADMISIBLE O PLAUSIBLE  (al estilo de las operaciones encubiertas – covert y black ops - de los amenazantes y liberticidas servicios secretos: o lo pruebas, juas, o su impunidad será completa). Un experimento, contigo de cobayita, ya saben, que lo hacen por la paz mundial, la reactivación de la economía "verde" y "digital", el superferolítico mundo "inclusivo" y "sostenible" que nos aguarda, protegiendo a los osos del ártico y, de paso, a la mosca del vinagre. Un experimento, en definitiva, por el bien de todos y todas y todes y tod@s y, sobre todo, todxs.

En 2022, más genocidas y liberticidas chaladuras

Primero, La Momia, crea dos nuevos "ARPAS". Para la "salud"/health (HARPA: imagino, hermana de Harpo Marx). Y para el pufo climático/climate (CARPA). Y segundo, vuelta de tuerca de DARPA/Moderna: DART -2022: tecnología acelerada de ARN.

Y, la premiada por el DARPA en 2019, Profusa, utilizando, nanochips, “tecnología de biosensores mínimamente invasiva" ("minimally invasive injectable biosensor technology")…

…Y, sobre todo, feliz año. En fin.

https://www.darpa.mil/attachments/ADEPTVignetteFINAL.pdf