Fernando Presencia Crespo denuncia la infinita corrupción de la judicatura española. Presencia, imputado por la Audiencia Nacional, por calumnias y por el delito contra las altas instituciones del Estado. Parece ser que hay cosas de mayores que los niños no pueden tocar.

Matar al mensajero

Represalias contra Fernando, lo postrero de ayer no más. "Nuevo intento de represaliarme con el lanzamiento ilegal de mi vivienda, comunico que se ha vuelto a suspender. Nunca me perdonaran por ser el artífice de la DACIÓN EN PAGO. Por ahora sigo aquí y seguiré luchando por los derechos sociales". Sic, Twitter.

Y emergen las repentinas "casualidades", las súbitas muertes sospechosas, muy sospechosas (entre los jueces españoles, un clásico, recuerden el 1-O separrata: José María Romero de Tejada, José Manuel Maza y Juan Antonio Ramírez Sunyer): fallece súbita y recientemente María Victoria Cinto Lapuente, vocal del CGPJ, tan sólo dos días después de que ACODAP y el juez Fernando Presencia anunciasen que todos los miembros del CGPJ tienen cuentas en paraísos fiscales.

Y su web, chapada: Los proveedores de Internet cumplen las órdenes del magistrado Gadea: acodap.com ha dejado de ser accesible. Y extendiendo la brutal y liberticida represión, también, con la ayuda de la Malamérita y maderos gabachos (Orden Europea de Investigación, OEI) a plataformas como Youtube, u otras similares, en las que se pudieran estar difundiendo las publicaciones de ACODAP, en referencia clara a eldiestro.es o el canal de Youtube de Santiago Royuela Samit.

Llamar loco al mensajero

Lo penúltimo contra Presencia: psiquiatrizarle, llamarle loco." Me cita el PSIQUIATRA FORENSE del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN No.006 de la AUDIENCIA NACIONAL de Madrid a las 9h y el juzgado a las 10h. Me darán por loco? Claramente buscan mi incapacitación". Memento el gulag o las psikhushkas (o psicoprisiones) de la URSS. Nikita Khruschev  lo expuso con meridiana rotundidad en 1959, llegando a afirmar que “podemos decir con claridad de aquellos que se oponen al comunismo que su estado mental no es normal”.

URSS (cuatro siglas, cuatro mentiras, como el PSOE),  las enfermedades mentales se ampliaron para poder incluir bajo ese amplio paraguas teórico y práctico la desobediencia política, todo matiz de resistencia ante el horror totalitario comunista. La psiquiatría, el mejor y la más atroz arma contra los "contrarrevolucionarios". Traducción, todo aquel que ose matizar o que exponga que el rey está en pelotas. Ciudadanos perfectamente sanos pero desafectos al régimen comunista fueron considerados un problema, una carga y una amenaza, fueron diagnosticados como enfermos mentales. Sus vidas, rotas.

Quien no lo quiera ver está jodidamente ciego

Prosigo, como expuse más arriba, cita hoy día de San Fermín en el juzgado del juez Joaquín Elías Gadea Francés. El juez Gadea no puede ordenar nada, por qué él mismo es denunciado. Gadea, juez y parte, sin más ( recordatorio: el juzgado de instrucción nº 1 de Madrid incoó Diligencias Penales contra José Luis Rodríguez Zapatero, Dolores Delgado García, el juez Joaquín Elías Gadea Francés, Yolanda Rodríguez Vidales y Emilio Miró Rodríguez, por presunto delito de fraude fiscal y otros: auto del juez Pedro López Jiménez, con el número Diligencias previas 800/2022). Juez Gadea, juez de linaje pepero, juez que más allá de sus salidas del armario (que me la traen floja) deviene togado con muchos, muchísimos antecedentes. Ropón Gadea, purita huida hacia adelante, pues.

De todas formas, clave: no queremos ni quiero saber si el juez Presencia está "loco" (¿no decían que los locos y los niños siempre la verdad?). Queremos y quiero saber si el juez Gadea tiene dinero en paraísos fiscales. Él y otros tantísimos ropones patrios. Presencia denuncia a Gadea y éste en vez de pedir comisión rogatoria le quiere tomar por loco. El mundo al revés: el reino de Bozalia. Queda suficientemente clara la jugada. Y quien no lo quiera ver es que está jodidamente ciego. Y, por supuesto voceando falsedades: es completamente falso que el juzgado 5 de Talavera esté conociendo testimonios librados por Gadea. Claro ejemplo (la basura letrada de Confilegal al dictado) de mass mierda al servicio del satánico sistema.

Preguntas, preguntitas...

¿Más del 80% de los políticos del Congreso y del Senado tienen cuentas en paraísos fiscales (incluido Juanma Bonilla que me la come con Nocilla), con Zetapé, el dueño de la mina de oro, singularmente cabreado con Presencia? ¿No se queda algo corto Presencia? ¿Un juez por muy prevaricador que fuese y un ultraderechista (Royuela) dejan de contar verdades por tales "estigmas"? Mequinenza (Zaragoza), Vinaroz (Castellón) Almacellas (Lérida), junto a la leganense Calle Trueno, 70...¿ solo esas fosas de los presuntamente mandados ejecutar, más de mil, por el abyecto fiscal Mena?

Y el esencial papel del narco, el proxenetismo y el tráfico de armas, obvio, nucleares argamasas de toda cleptocrática mafia de Estado, valga el pleonasmo, ¿qué hacemos? ¿Y qué fue de las revelaciones, villarejas conversaciones mediante, de La Lola aseverando que jueces de la Audiencia Nacional (heredero del sórdido y franquista Tribunal de Orden Público) y del Supremamente injusto se dedicaban a taladrar el orto a críos (preferentemente crías) en hoteles colombianos? Y tutti quanti...

(Ejemplo a vuela teclado, el juez progre por antonomasia, Joaquín Bosch hace ya seis años nos explicaba en la caja tonta, Antena 3, cómo funcionaba la detección del fraude fiscal y el blanqueo de capitales en España. “Es bastante efectivo, cuando llega al departamento competente del ministerio de economía, ahí es donde se bloquea todo". Le faltó añadir: gracias al Eterno...)

...Todo ello, la ínfima puntita del iceberg de un cleptocrático y pedófilo Narco-Estado: la mafiosa Bozalistán. Antaño, España. En fin.

 

https://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Gadea%20Frances,%20Joaquin/gadeajoaquin.htm

https://theobjective.com/espana/2022-06-29/juez-gadea-las-vegas/

https://www.moncloa.com/2018/09/26/delgado-jueces-fiscales-menores-1398/

http://www.javierroyuelasamit.com/