Bastante más de 900 páginas de documentos de alto secreto sobre la PLANdemia recientemente publicados exponen por primera vez cómo Estados Unidos financió la investigación del coronavirus mortal en el laboratorio de Wuhan a través de una organización denominada EcoHealth Alliance.

China, geopolítica…

Investigación financiada por Estados Unidos sobre varios tipos de coronavirus en el Instituto de Virología de Wuhan (China). The Intercept obtuvo más de 900 páginas de documentos que detallan el trabajo de la funesta EcoHealth Alliance, una organización de “salud” americana que utilizó abundantísimo dinero federal para financiar la investigación “sobre el coronavirus de murciélago” en el celebérrimo laboratorio chino. Los documentos se han desclasificado en el marco de un litigio en curso en virtud de la Ley de Libertad de Información.

…Hojas de ruta mediante virus fantasma

"Esta es una hoja de ruta para la investigación de alto riesgo que podría haber conducido a la actual pandemia", aseveró Gary Ruskin, director ejecutivo de U.S. Right To Know( Estados Unidos Derecho a Saber). Aunque los principales Mass-Mierda sólo ahora están recurriendo como mucho a la teoría de la filtración en laboratorio, hay miles de pruebas, como las publicadas ahora por la excelente GreatGameIndia, de que la falsa pandemia estaba de hecho perfectísimamente inventada desde el principio. Con inexistentes virus (“secuenciados” digitalmente: juas). PLANdemia, pues. Además de falaz pandemia. En fin.