Aparentemente, las feministas odian a los varones. En realidad odian a las mujeres por no ser como ellos.
**En un bar: “Como oficial de enlace me presentaron a una tía que era…¡coronela generala del ejército británico! Me quedé acojonado, vamos, se te caen los esquemas”. “Ya ves, muchas  tías están empeñadas en imitarnos en todo. Dicen que así se liberan. A saber de qué se liberan”.
**Dice el Doctor en estafas que las chicas de su  gobierno son “capaces, competentes, ejemplares e intachables”. Como él mismo seguramente. Obviamente las escoge entre sus similares.
**¿Por qué la pandilla del Doctor y el Marikón (en expresión  de la Delgado)  acercan a Vascongadas a asesinos etarras y permiten que se les rindan honores públicos? Por dos razones: los chanchullos (“diálogos”) entre ellos, y por una causa más profunda: la fuerte afinidad ideológica entre PSOE y ETA: socialistas, antifranquistas, feministas, corruptos…
**El PSOE nunca luchó contra Franco tras la guerra civil. Su antifranquismo es solo una pose de golfos, una estafa política.  El antifranquismo de la ETA fue  real. Por eso la colaboración del PSOE con la ETA es la de unos cacos acomplejados, deseosos de  complacer a quienes sí lucharon realmente contra Franco.
**Tal como los comunistas llamaban a sus regímenes “democracias populares” o “proletarias”, el conglomerado PSOE-PP llama al suyo “democracia plena”.
**Son impresionantes las tomas  de la liberación de Madrid, con enormes masas entusiasmadas tras haber experimentado las sangrientas y hambrientas delicias del Frente Popular. ¿Cómo explicarlo a quienes creen que el pueblo apoyaba a las izquierdas?