Mañana miércoles, 22 de noviembre, continúa la prohibición de aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para los no residentes, en el horario de este servicio, es decir, de 9.00 a 21.00 horas. Además, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos, continúa limitada a 70 kilómetros por hora. Estas medidas se mantienen al haberse alcanzado ayer, lunes 20 de noviembre, el nivel de Preaviso y ser desfavorables las previsiones meteorológicas.

 

Durante todo el día de mañana 22 de noviembre, las APPS y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y no se expenderán tiques.

 

El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de dichos vehículos.

 

Antes de las 12 horas de mañana miércoles 22 de noviembre, se informará a la ciudadanía de las medidas a adoptar y que deberán aplicarse el jueves 23 de noviembre, en el caso de que la previsión meteorológica desfavorable se mantenga y los niveles de contaminación continúen altos.