Se ha demostrado con pruebas el burdo montaje de las balas, pero estos miserables no se dan por aludidos y continúan con un repugnante plan de ventajismo para ganar el feudo madrileño que resiste el golpismo sanchista. Lo que delata a estos tramposos no es solo el modo infantil y chapucero de montar esta farsa de las amenazas de muerte con el gallinero social comunista artificiosamente escandalizado, sino también el argumentario esgrimido al alimón por las hienas compradas, responsabilizando a la supuesta ultraderecha del cariz guerracivilista. Las irregularidades de las amenazas, previo 4 de Mayo, primero balas y después navaja de un esquizofrénico, ¿qué será lo próximo, un caset de Manolo Escobar?, su exagerada publicitación se han originado en algún burdo despacho del socialcomunismo representado por los fulleros Sánchez e Iglesias. Han calculado el alcance psicológico de la añagaza inventada, así como las reacciones y cómo controlarlas por medio de los parásitos comprados de la prensa, radio y televisión. Los únicos delincuentes, por miles, son esta muestra satánica de miserables con instinto depredador y sin conciencia. No existen mayores indicios de criminalidad que las permanentes trapacerías de un dúo delictivo, impune, que está preparando una trampa más para dinamitar décadas de verdadera democracia que estos patéticos cizañeros han distorsionado con el beneplácito de una ingenua España incapaz de reaccionar. 
 
Porque este juego sucio de macarras y trileros se ha impuesto con múltiples cómplices pagados con el sueldo de la traición a costa del erario público, cuando quedan en evidencia los tejemanejes delictivos de un grupúsculo de bestias sin entrañas que conforma el gobierno secuestrado de España, y por si no tuviéramos suficiente con sucesivos golpes de estado, incluido la matanza del 11-M, retornan los estúpidos golpes de efecto como pretexto para coaccionar, coartar e imponer un nuevo fraude electoral, incrementando la demonización pública del adversario político, VOX, que más ha resistido los embates contra los derechos constitucionales reventados con justificaciones sanitarias, tan inciertas como la honradez del doctor cum fraude o del sinvergüenza bolivariano 
 
No tienen límites. VOX debería convocar una rueda de prensa extraordinaria condenando las amenazas y advirtiendo que algo sucio se está tramando desde Moncloa para alterar el proceso democrático. Porque eso es lo que está sucediendo para justificar otro mazazo frontal contra las libertades por parte de estos delincuentes disfrazados de siglas políticas. 
 
El leninista Pablo Iglesias asesoró al chavismo de Venezuela del mismo modo que instruye a Pedro Sánchez para manipular circunstancialmente la realidad social y política de España. Es una lástima que Santiago Abascal no haya leído El Asesor de Salvador Ruso Pacheco que advertía sobre estas añagazas en tiempos de elecciones y cómo evitar que surtan efecto.