Hoy, día de las elecciones a la Comunidad de Madrid, es un martes, del que se dice que ni te cases ni te embarques. Nos hemos casado con un grupo decente de personas y embarcado en un proyecto tan justo como ilusionante, porque VOX es de extrema necesidad. Abrimos con una cariñosa nota de gratitud, y alentadora, para los Apoderados, que dice lo siguiente: 

"Quiero agradecerte que te hayas unido a la lista de apoderados de VOX para el 4 de mayo. Hace dos años conseguimos entrar en la Asamblea y dar voz a miles de madrileños. Dos años en los que hemos luchado  para impedir la entrada de las políticas de izquierdas en nuestra región. Hoy volvemos con más fuerza y la misma ilusión para proteger la educación  de nuestros hijos, la maternidad, la salud, el trabajo para todos, la seguridad de los barrios y la unidad de España.

Sólo Vox se ha atrevido a hablar de los problemas reales de los madrileños, por eso la izquierda radical nos ha amenazado, agredido y se ha negado a debatir con nosotros. Pero gracias a personas como tú hemos seguido adelante, sin miedo a nada ni a nadie. Es por eso que quiero expresarte mi más sincero agradecimiento por tu entrega y por ser la imagen de este proyecto ante quienes irán hoy a votar. Gracias por proteger Madrid.  Con todo mi cariño... Rocío Monasterio."

Por su firma los conoceréis, porque, según  Buffon, el estilo es el hombre.  Luego, tras la elegancia, viene la relación entre las palabras y las obras, adonde se esconden los falsos profetas. Hace 21 siglos Jesucristo, buen conocedor de la naturaleza humana advertía sobre la coherencia entre palabra y obra: "Cuidado con los falsos profetas, se acercan con piel de cordero pero por dentro son lobos rapaces". Son los mismos lobos y profetas contra los que Santiago Abascal y Rocío Monasterio luchando a brazo partido, dejaron la piel esta campaña que hoy dará sus resultados. Ambos son muy buenos, juegan limpio, y nos llenan de esperanza, esa virtud teologal que con la fe y la caridad forjan la autenticidad del ser humano.

Comienza el día electoral que hasta pasar la tensión del recuento de votos, al final, dará mucho de sí. Larguísimas colas y una masiva participación como nunca se ha visto.

Poco antes de las diez, en el colegio a donde iba a votar Rocío Monasterio (que votó por España), y según fuentes policiales, cinco activistas de FEMEN han sido detenidas por resistencia y desobediencia grave en el colegio electoral indicado a donde se manifestaban «semidesnudas alterando el normal funcionamiento de los votantes» y con sus consabidos gritos de fascistas, fascistas que dan pena y asco, y con su comportamiento que como siempre en sus desgarrados graznidos, se confunden con las pegaratas (urracas)

Con su naturaleza de escorpión, es un extraño ganado que no se puede aguantar sin dar la nota cual hizo el rata cheposa en el colegio adonde fue a votar, en la Sierra, escupiendo odio, con fuego y azufre a presión como es su natural. Ya estarán desesperados al no poder hacer otra cosa mejor y desahogarse de tan peregrina manera. 

A últimas horas del día sabremos cómo  terminó la fiesta. Por lo demás y hasta ahora, todo sin novedad aparente que decía el guardia viejo; y porque mañana será otro día, recordamos a Larra con su seudónimo de Fígaro, y les decimos lo propio: "Vuelva usted mañana".