¿ Qué tienen en común el histórico comercio de esclavos con el actual tráfico de drogas vinculado a la industria farmacéutica ?
 
¿ Y la industria de la pornografía vinculada al cine con las matanzas de cristianos ? 
 
¿ Cómo estableció la colaboración de la banca internacional con la propaganda decadente de Hollywood o los movimientos que promueven una sexualidad patológico- sodomita y LGTBI con la inmigración ilegal masiva en especial infantil ?
 
El filósofo Hervé Ryssen, en sus orígenes militante anarquista, y que experimentó una evolución ideológica a medida que sus meticulosas investigaciones le fueron haciendo comprender la auténtica naturaleza del poder global, buscaba la raíz de los problemas mundiales y, a su vez, vías políticas verdaderamente alternativas al desastre sociopolítico de su tiempo. 
 
De esta forma progresiva se fue convirtiendo en un militante patriota e identitario, defensor de la tradición religiosa y cultural nacional,  y de la soberanía de los pueblos frente a los depredadores usureros internacionales. Un feroz anticapitalista y convencido antisionista.
 
Ryssen halló ese factor común en una minúscula, pero compacta, porción de la humanidad cuya influencia en la izquierda y derecha ideológica es incuestionable. 
 
Los grandes medios y colectivos sociopolíticos, así como otros pequeños que se jactan de su independencia, están en muchos casos bajo su influencia. 
 
La complicidad de todo el arco político y mediático, de esta apariencia y farsa democrática, es uno de los indicativos de su relevancia y colaboración con la tiranía capitalista y usurera.
 
Ryssen dedicó su vida a estudiar y documentar el papel de esa minoría supremacista en el sistema global. 
Reunió una cantidad ingente de pruebas que se esmeró en ordenar y divulgar en forma de libros, documentales y artículos.
 
Además de intelectual, Ryssen es un hombre de acción política y sociocultural mediante las manifestaciones, pegada de carteles y buzoneo, mítines y campañas de propaganda. No sólo se esmeró en conocer y llegar a la verdad sino en propagarla y difundirla con los medios a su alcance, por humildes y sencillos que fueran. Si algo se podía hacer, se hacía sin escusas. 
 
Hasta que fue depurado por esta democracia materialista y liberal Ryssen ejerció de profesor. 
A pesar de perder su principal fuente de ingresos no cesó y continuó con más empeño, lo que le supuso denuncias y ataques inmisericordes... Propio de estas hienas. 
 
Ryssen Hervé no se doblega y continúa a pesar de que el corrupto y pérfido sistema le sigue atacando:
Prosigue y Persiste.
 
En nuestro caso, desde El Correo de España, desde Oficio Hispánico y desde muchos otros colectivos no le dejamos solo en la lucha, para nosotros la camaradería y la hermandad no es una opción sino un mandato leal.