4 mujeres frente al Gobierno ¿Cuál lo está haciendo mejor?

Cayetana Álvarez de Toledo

La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, irritó hasta sus compañeros al apostar por que Pedro Sánchez se someta a una cuestión de confianza. 

Isabel Díaz Ayuso

“Madrid siempre ha ido por delante y fue quién despertó a España”. Con está afirmación la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido su gestión de la pandemia del coronavirus contraponiéndola a la inacción del Gobierno de Pedro Sánchez que no tomo decisiones hasta que fue demasiado tarde.

Rocío Monasterio

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, se ha mostrado muy crítica con el Partido Popular por sus "reproches" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el Pleno del Congreso del pasado jueves, en el que el líder del PP, Pablo Casado, culpó al Ejecutivo de haber actuado tarde a la hora de hacer frente a la crisis del coronavirus.

Macarena Olona

La diputada de Vox, Macarena Olona, se ha convertido en la piedra en el zapato del Gobierno de coalición en cada una de las intervenciones que realiza en el Congreso de los Diputados.