Nos pasamos el tiempo, culpando y maldiciendo a los ROJOS, de esta situación trágica, pero no somos capaces de poner nombres y apellidos a los verdaderos culpables, como son: Reyes impuestos e impostores, el Partido del Populacho (P.P.), la Jerarquía Pagana, Perjura y Pancista, …, y sobre todos esos millones de españoles, que han perdido la memoria, la brújula, el norte y la fe en Cristo, adorando al Becerro de Oro, durante 46 años y a los malhechores y sicarios de la REVOLUCIONARIA TRAICIÓN A LA PATRIA, que no era ni Transición Democrática, ni Democracia, ni nada de lo que LOS MAMPORREROS del Sistema, han metido en la cabeza a tanto incauto, a tanto imbécil, a tanto pasota, que ha priorizado, lo que le han contado, por encima de lo que ha vivido.

 

¡LA ESPAÑA PERDIDA! SÍ, CONTUNDENTEMENTE SÍ

La España de siempre, la de la Gloria de sus Conquistadores, aventureros, militares siempre vencedores, la Evangelizadora de medio mundo, la de Valientes y Héroes olvidados, la de Caballeros de Honor vituperados, …

Esta España, a raíz de 1975, se convirtió en una Historia profanada, con una REVOLUCIÓN en toda regla, a la que irónicamente, llamaron TRANSICIÓN, cuando era una REVOLUCIÓN en toda regla, contra su Historia y compromiso Jurado ante un Cristo y los Santos Evangelios, luego pasó a llamarse PAÍS, el que padecemos y éste está pasando a llamarse: LA NADA

Muchos, la mayoría, aún se creen que estamos en una DEMOCRACIA maravillosa, por el hecho de tener un día de cada 4 años, con un sobre en la mano de un ciudadano, que vote a quién vote, será engañado, pues ninguno cumple compromiso alguno de lo prometido.

La TRAICIÓN, ha sido permanente desde la coronación

Nadie recuerda hechos básicos para llegar a donde estamos, yo una vez más recuerdo algunos de los miles que han servido para la Prostitución de mi Patria:

1º).- Muerto el General Invicto, se entregó a nuestro enemigo Marruecos, con mediación de los Gringos y el Judeo-Masón y Satánico Henry Kissinger, enemigo número uno de España. La Traición del Rey impuesto por Franco, fue la mayor habida en la inmensa Historia de España. Todos nuestros militares profesionales y preparados para comerse a Marruecos en 10 días, tuvieron que “HUIR” OBLIGADOS, sin pegar un solo tiro.  ¡Nadie dijo nada, nadie hizo nada!

2º).- Por orden del Rey y Suarez, como Presidente del Gobierno revolucionario, sacaron a todos los criminales de la ETA, GRAPO, TERRA LLIURE, .., porque el tal Súarez, proclamó a los cuatro vientos que: “Muerto el Dictador, ya no volverían a matar y formarían Partidos Políticos”

Asesinaron vilmente a más de mil inocentes, de los que 24 eran niños, cayeron más Generales, que en la contienda de la Guerra de Liberación, caídos de los dos Bandos. Fueron cobardemente asesinados 98 militares, la mayoría de alto rango + 146 policías nacionales y 203 Guardias Civiles de nuestra Benemérita + el resto de civiles que pasaban por allí o Empresarios que no pagaban el “IMPUESTO REVOLUCIONARIO”.

Durante demasiados años, hemos vivido en una Guerra impuesta por los asesinos, sin que dejaran al otro Bando luchar contra ellos. Ya lo dijo un General destituido por decir;

¡LA ETA PONE LAS BALAS Y NOSOTROS PONEMOS LOS CUERPOS!

Destitución inmediata. ¡Nadie dijo nada, nadie hizo nada!

3º).- A los crímenes de ETA, hay que sumarles, las continuas bombas que destruían por doquier nuestras ciudades y sobre todo los ““ACCIDENTES” O TRAGEDIAS QUE ACHACAN A MORITOS”:

.- Fue la ETA, quién derribo mediante un bazoka, el vuelo de Iberia, al paso por el Monte Oíz , raspando sus laderas, para aterrizar en el Aeropuerto de Sondica de Bilbao. Un testigo, campesino de la zona, vio como sufrió un bombazo, éste aseguró que fue una granada dirigida contra él, desde el monte. Este campesino desapareció y nunca más se supo de él. El Juez que se encargó del caso, fue sustituido, al aseverar la posibilidad de derribo. ¡Nadie dijo nada, nadie hizo nada!

.- Fue ETA, quién llevó a cabo la Tragedia de los trenes de Atocha y no unos moritos, como dijo el Juez Bermúdez adscrito al Partido Socialista, que hace unos años, llegó a insinuar: “Los españoles, no están preparados para saber la verdad de lo ocurrido” Eso después de haber realizado una parodia de un FALSO JUICIO, por el que Zapatero  y sus sicarios alcanzaron la MONCLOA. Luego en agradecimiento, los etarras, tuvieron grandes recompensas. ¡Nadie dijo nada, nadie hizo nada!

4º).-  Se Decretó la Ley del aborto, el mayor genocidio de la historia, del que al día de hoy son dos millones y medios de niños inocentes, que no han visto la luz. ¡Nadie dice nada, nadie hace nada!

5º).- Se Decretó la Ley de Memoria Comunista y llevamos sufriendo décadas la destrucción de esculturas, monumentos, efigies,… y calles, que pasan a llamarse con nombres de asesinos bolcheviques. ¡Nadie dijo nada, nadie hizo nada!

6º).- Se Decretó la PROFANACION  de la Basílica Pontificia y el Cuerpo del General invicto. ¡Nadie dijo nada, nadie hizo nada!

7º).- Se están tirando Cruces, como si fueran parte de la vil e infame HISTORIA COMUNISTA, cuando España o sus Reinos son católicos desde época del Imperio Romano, por ello somos “CATÓLICOS APOSTÓLICOS ROMANOS”.

No debemos olvidar que derrocado el Imperio Romano, en España empezó el Reinado Visigodo, que ante todo era CATÓLICO.

Reino que empezó en 418 y finalizó en 720, con la invasión árabe musulmana.

No hay que olvidar, que el Reino Visigodo no solo estuvo en la península, sino que se extendía por todo el sur de la Galia y parte de Lusitania

Sin embargo; seguían existiendo los Reinos cristianos, que lucharon contra los musulmanes, hasta el día que nuestra Reina Madre Dª Ysabel, La Católica, derrotó al último Reino nazarí en Granada.

Por tanto; España lleva siendo católica más de 17 siglos y que ahora no vengan estos parias progresistas, a imponernos sus Leyes Satánicas y machacar nuestra Fe, nuestras Cruces, Iglesias, Catedrales, Ermitas y demás lugares Santos y Católicos repartidos por toda nuestra geografía.

Sin duda, España, ha sufrido y sufre el mayor AZOTE, como son la COBARDÍA Y LA TRAICIÓN:

1º).- Una monarquía que ha pasado de católica a atea, arrodillados a la Masonería

2º).- Una Iglesia en su cúpula de la Jerarquía Eclesiástica Española, que se ha echado en manos del Comunismo y no defiende ni a monjes, monjas, sacerdotes y feligreses, por lo que destruye el Pilar básico y elemental de la Dirección católica en España.

3º).- En el Vaticano, no hay un Papa, es el Anticristo, que está destruyendo el catolicismo mundial.

4º).- Las Fuerzas Armadas, atenazadas y engrilletadas, por unos mandos, que solo defienden sus estrellas, su paga y no cumplen ni con su juramento, ni con su DEFENSA DE ESPAÑA, que es para lo que están.

Por ello, hemos visto como nuestro General de la Guardia Civil, Excelentísimo Señor D. Enrique Rodríguez Galindo, el mejor General del mundo que ha tenido al terrorismo Criminal de la ETA, a raya, fue machacado, vejado, encarcelado y destituido de cargo y Cuerpo, achacándole la muerte de dos ASESINOS, COMO LASA Y ZABALA, sin reconocer que gracia a él, con sus buenos Guardias Civiles, bien preparados, valientes y héroes, desarticuló 276 comandos criminales, que supusieron el evitar la muerte de 300 0 500 inocentes más, que hubieran sido asesinados por la espalda, coches lapa o coches con explosivos.

Sobre el actual monarca, todos sabemos que ha presidido y rendido homenaje a un CRIMINAL, como fue Azaña. Todos deberíamos saber, como hace pocos años, se plantó en París, junto a su esposa y reivindicó y homenajeó a la 2ª REPÚBLICA, descubriendo una placa y rodeado de Trapos republicanos y trapos con la Hoz y el Martillo, la pregunta es:

¿HA ASISTIDO AL ENTIERRO O HA HOMENAJEADO AL GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL, D. ENRIQUE R. GALINDO, QUE CON SU VALENTÍA, PROFESIONALIDAD, HONOR Y HEROÍSMO HA SALVADO LA VIDA A MÁS DE 300 ESPAÑOLES?

 Con orgullo, me alegra deciros a todos, que yo junto unos pocos españoles, menos de diez, aparecíamos por los lugares de las matanzas etarras, con cara descubierta, con nuestra Bandera izada al viento y gritando:

¡ETA AL PAREDÓN! ¡ASESINOS, ASESINOS!

Luego; salíamos en los periódicos del nuevo Régimen Revolucionario, como FACHAS, DESCEREBRADOS, …. Y  FUERA DE LUGAR, en un País del que gozábamos de una MARAVILLOSA DEMOCRACIA.

Mis queridos compatriotas, no podemos creer en nadie, España se desangra y solo está en manos del pueblo y unos pocos oficiales, como en 1.808, para SALVARLA.

 

Estamos de nuevo en una situación de RECONQUISTA, más acuciante que la vivida por nuestros Reyes Católicos, porque el enemigo le tenemos dentro, muy dentro de nuestras entrañas.